🇳🇱10-06-2023-18.06.2023 Rundtour Oberhausen-Zeeland-Oberhausen

Raini's Radreisen

Colección de Raini's Radreisen

Am 10.06.2023 ging es ab Oberhausen los. Bei strahlendem Sonnenschein führen wir zuerst auf der HOAG-Trasse in Richtung Fähre Walsum um von dort entlang des Rheins bis nach Kleve zu Fahren.

1. 2023-06-10 Zeeland Rundtour #1 Von Oberhausen nach Kleve

Hoy fue nuestro primer día de la gira en bicicleta de Zelanda. Partía de Oberhausen y el primer destino era Kleve.

La ruta HOAG fue a Walsum al ferry y luego a lo largo del Rin a Kleve. El sol nos acompañó todo el día y el recorrido fue simplemente genial. Campos, prados, dique del Rin y agua. Qué más

2. El segundo día nos volvió a dar mucho sol. Desde Kleve pasamos por las hermosas reservas naturales de Düsseldorf Kellener Altrhein y los pantanos fluviales, así como por Millingerwaard hasta Nijmegen.

Desde allí, continúe por los grandes carriles bici a lo largo del Waal hasta Dreumel. En el camino pudimos

4. El tiempo de ciclismo del 3er Rainer de nuevo hoy. De Dreumel fuimos a Dordrecht.

Hasta Gorinchen fuimos a lo largo del Mosa en un gran carril bici a lo largo del Waal. Aunque tuvimos que tomar un largo desvío porque el dique estaba cerrado, el desvío estuvo bien. Desde Gorinchen se volvió muy urbano

5. Día 4: Después de una buena noche de sueño y un buen desayuno nos dirigimos al puerto de Dordrecht para tomar el ferry a De Wert. Tras una breve travesía pasamos por Zwijndrecht y poco después llegamos al Oude Maas. Ahora seguimos esto en la ruta Maas a Spijkenrisse. Allí cruzamos el Oude Maas y lo seguimos

6. Dia 5:

Hacía mucho calor en la habitación por la noche. Solo había una pequeña ventana que dejaba entrar un poco de aire fresco. Fuimos compensados por esto con un muy buen desayuno.

De Ouddorp fuimos primero a Renesse. Allí tomamos nuestro primer descanso en el café de la playa y disfrutamos de la vista

7. Día 6:

Después de una buena noche de sueño y desayuno, continuamos hoy hacia Oude Tonge.

Poco después de Middelburg llegamos al ferry en Veere a Kamperland. Desde allí siguió recto hasta que cruzamos el Zeelandbrug hasta Schouven Duiveland. Luego tomamos un descanso en el hermoso y tranquilo Zierikzee

8. Día 7:

Hoy vamos a Werkendam.

El clima veraniego sigue acompañándonos.

Desde el tranquilo Oude-Tonge nos dirigimos al Norder Krammer, un cinturón del Mar del Norte. Continuamos por esta carretera hasta Jachthaven Oltensplaat, donde tomamos el ferry.

Conducimos un poco más a lo largo de Volkerak, Hollands

9. Día 8:

Hoy hemos dejado atrás nuestra ruta más larga con 105 km hasta Gennep.

A pesar de la larga distancia con temperaturas muy cálidas, la ruta, que nos llevó a lo largo del Maas en su mayor parte, fue excelente nuevamente.

10. Día 9:

Nuestra última etapa. Hoy estaba nublado pero también muy bochornoso.

Desde Gennep nos adentramos en el interior, pasando por campos, prados y zonas agrícolas. Nuestra ruta nos llevó a través de Weeze, a lo largo de Niers, Kevelaer, Sonsbeck, los Alpes hasta Orsoy. La ruta discurría por caminos