Winter ☃️❄️im hohen Norden 🇳🇴🥶 mit AIDAmar 🛳 04.-18.03.2023 ❄️☃️☀️

Ömchen & Öpchen 🍀

Colección de Ömchen & Öpchen 🍀

1. 🙋‍♂️🙋16.03.2023 Alesund 🇳🇴- Wanderung 🥾 auf den Sukkertoppen 🏔 ( Zuckerhut) 🤩

Huhu 🙋‍♂️🙋 saludos desde Alesund. 🇳🇴

Durante la noche volvió a haber auroras boreales. 🤩🤩

Corto viaje en autobús esta mañana 🚌 y luego subir la montaña 🏔 no fue tan fácil caminar porque estaba muy resbaladizo ☺️

Va a la 1 p. m. ya más lejos 😩 Mañana día de mar y luego se acaba el viaje 🧳.

Tuvimos

2. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Trondheim 🇳🇴

Ayer fue un día de mar con sol ☀️ y chubascos de nieve y por la noche 2 auroras boreales 🤩🤩 una vez alrededor de las 9 p. m. y luego alrededor de las 12:15 a. m. ⏰ cuando una tierna voz nos sacó de nuestro sueño 💤 🤣

Esta vez fue difícil fotografiar la aurora

4. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Alta 😌 la grabación es parte del paseo en trineo 🫢 Volvió a nevar en dirección a Alta ❄️ manejamos por unos fiordos, pero siempre había niebla 🌫 no importa vamos a la cervecería para una pinta, habrá también Cerveza elaborada 😁

Por la tarde fuimos a un campamento para ver

5. Huhu 🙋 ♂️🙋 Saludos desde Bodo 🇳🇴 Después de un viaje a Bodo, hicimos una pequeña caminata hoy a -10 grados ☀️ y viento 🥶 helado 💨 🥾 desafortunadamente tuvimos muy poco tiempo porque había una pasarela y hubo problemas en la cubierta 3 y todo tuvo que ser trasladado a la cubierta 5.

Hicimos una

6. Los saludamos desde Hamburgo🙋‍♂️🙋estuvimos en Hamburgo alrededor de la 1 p.m. 👍registrarse en el hotel 🏨fue rápido y fácil 😊y así nos pusimos en camino hacia Landungsbrücken y Speicherstadt 😌Hamburgo en la niebla ligera 🌫y A.... frío 🥶 bueno, no nos tenemos que quejar ☺️ las temperaturas no mejorar

7. 🙋‍♂️🙋 Cuídense 👋 Día de mar mañana 👍

8. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Tromsö ☺️

Las auroras boreales siguen siendo de Alta 🇳🇴 alrededor de las 11:50 p.m. el capitán anunció en la cabina que había auroras boreales 😄 ya estábamos durmiendo 🫢 así que Ömchen se puso la ropa y sí, fue increíble 🤩.

No pudimos amarrar en Honningsvag porque las olas

9. Holla 🙋 ♂️🙋 a partir de la 1:30 p. m. ⏰ nuestra pequeña caminata de la tarde comenzó hoy 👍 viaje corto en autobús 🚌 y luego en caminos nevados a lo largo de la costa 🤩

Que tengas una buena noche. 🙋‍♂️🙋

10. Huhu 🙋‍♂️🙋 suerte hoy 🍀 😁 la espera valió la pena a -8 grados 😁

Buenas noches. 💤🙋‍♂️🙋

11. Huhu 🙋 ♂️🙋 estamos de vuelta en Hamburgo 😔 me hubiera gustado quedarme más tiempo en el barco 🛳 😉

Lo grabé brevemente en Hamburgo para que todavía puedas ver las fotos (que por supuesto están mezcladas😩) de las algas. El día del mar volvía a mecerse 🤣

Solo podemos decir nuevamente, para un viaje

12. Hola 🙋‍♂️🙋 Saludos desde Haugesund 😁aquí no hay nieve ❄️ tuve una caminata a la formación rocosa de Himakana hoy 🪨 al principio no salió según lo planeado, realmente nos equivocamos 😑 🫢el guía turístico no lo notó 🫣eso subió bien, pero dónde estaba la formación rocosa 🤔en Komoot vi que estábamos

13. Hola desde Hamburgo 🙋‍♂️🙋 sopa espesa de niebla 🌫 nos recibió esta mañana 😌 no importa, tenemos tiempo 😁 así que no nos vamos tan temprano. Primero probamos nuestra ruta al AIDA Cruis Center mañana 😊 caminaremos desde el hotel 🏨 ya que nuestro horario de check-in es a las 12 p. Elba al Landungsbr

14. Hola 🙋‍♂️🙋 te saludamos desde Sortland, probablemente también pertenezca a las islas Lofoten ☺️Se suponía que nuestra caminata con AIDA subiría a esta montaña 🏔 pero se canceló 😏 así que planeamos un recorrido nosotros mismos y fuimos a ver 👀cómo son los caminos . Conocimos a un noruego que dijo