NRW-Radtour 2023

Andreas aus Paderborn

Colección de Andreas aus Paderborn

Diese Collection beinhaltet meine Tour vor - sowie nach der NRW-RADTOUR 2023.Ich bin im letzten Jahr erstmalig bei der NRW-RADTOUR 🚴‍♂️mitgefahren und festgestellt, dass es seht schön ist dabei zu sein. Ich habe es mir auf die Fahne geschrieben, schon vor der NRW-RADTOUR eine Tour von Paderborn zu starten, somit reise ich mit dem Rad schon zum Startpunkt und am Ende der NRW-RADTOUR fahre ich auch wieder mit dem Rad zurück nach Paderborn. 😉Quasi eine Tour vor der NRW-RADTOUR und eine Tour nach der Tour!🚴‍♂️😎

1. 04.07.2023 Tag 9, oder Tag 2 nach der NRW-RADTOUR 2023

De vuelta a casa, es genial conducir con viento del suroeste en dirección a East Westphalia.

Estoy en casa para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. ¡¡¡¡Fue agradable!!!! Las imágenes dicen más que mil palabras.

Gracias por los muchos me gusta y comentarios, estoy deseando volver a ir de gira contigo

2. ¡Un día después del NRW CYCLING TOUR 2023!

Después de despertarme esta mañana, dormir lo suficiente y disfrutar del desayuno, me despedí de los demás participantes del NRW-RADTOUR, les deseé a todos un viaje seguro y, por supuesto, buena salud y dije "nos vemos el próximo año en el NRW". -RADTOUR 2024

4. Eso es todo amigos, el NRW-RADTOUR 2023 ha terminado. Fue muy divertido y definitivamente regresaré el próximo año, ¡eso es un hecho!

Hoy comenzó con sol 🌞 y terminó así, debido al clima seco. Un poco de viento, de la dirección equivocada, ¡pero eso es normal en el Rin!

Comenzamos esta mañana alrededor

5. El informe vendrá más tarde, ¡estoy celebrando ahora! 😉😊

6. ...¡Aquí estoy otra vez! Continuamos de Xanten a Rheinberg para el segundo descanso y a las 4 p.m. la caravana siguió adelante (melodía pegadiza 😊😂😂😂) el último extremo lleva la carga, por suerte hubo una parada para tomar algo y continuamos hasta un asentamiento, donde esperamos para el segundo

7. Hoy, el segundo día del NRW-RADTOUR, después del desayuno en el hotel en Kleve, nuestro servicio de transporte llegó como se anunció, llevándonos de regreso al país de las maravillas, porque los autobuses, por alguna razón, no llegaron a la sala donde las ruedas han dormido, el buitre lo sabe.

No importa

8. Comenzó bastante poco espectacular en Voerde/Ork esta mañana, el guía turístico solo entró por los cruces hacia Wesel esta mañana, tampoco lo sabía, pero no importa.

Llegué a Auesee, primero me registré, luego recogí el paquete turístico, por supuesto, todo con largas colas, ¡podría haberse organizado

9. Esta mañana, después de un muy buen desayuno en el albergue juvenil Xanten Südsee, me dirigí gradualmente a Xanten. Fue a lo largo del Mar del Sur, pasando por el Museo Romano con su imponente muro protector, hasta la pequeña y pintoresca ciudad con sus numerosos lugares de interés, como el molino de

10. Querida, como prometí, ¡hoy es mi segunda etapa de Lünen a Xanten!

Salí de Lünen relativamente rápido para pedalear mis kilómetros a lo largo de los canales, me encanta conducir sobre el agua, incluso si algunos piensan que sería aburrido, ¡yo no lo creo!

El tráfico de barcos es muy variado, las esclusas

11. Sí, como dice el título, me dirigí a Wesel esta mañana, aunque hoy solo conduje de Paderborn a Lünen. Fueron 110 km hoy. Paso la noche aquí en el albergue juvenil de Lünen en el lago Cappen. La batería de mi bicicleta me volvió a fallar durante los últimos 5 km. Todavía te muestra el 27 % 🔋 y antes