Kreta

Anton ⏩

Colección de Anton ⏩

1. Von der Lassithi Hochebene zum Karphi Gipfel. Kreta im Frühling

El viaje a la meseta de Lassithi dura aproximadamente una hora desde Heraklion: después de nuestra llegada ayer, esta es nuestra primera excursión por tierra. Ahora en abril florece la meseta. Primero lo rodeamos en automóvil, almorzamos en ..., luego comenzamos nuestra caminata.

La gira fue genial. A

En el pequeño e idílico lago Vomonos dejamos que nuestras almas cuelguen. Aquí también hay truchas en la mesa, que se crían al lado. Luego nos dirigimos hacia el desfiladero.

El camino cambia constantemente: a veces en el lecho del río o muy por encima de él. Los puentes de madera y las escaleras ayudan

Esta breve gira no fue planeada. Sigue un camino desde Matala hasta Red Beach, una hermosa playa salvaje para nudistas. Pero termina en el mirador de la playa, porque (por una vez) nos dio pereza bajar a la playa.

Todos los tours de Creta:

komoot.de/collection/2040257/-kreta

Flower Power - Matala fue una vez un paraíso para los desertores. El mito vive, incluso sin hippies. Nos encontramos con amistosos griegos que están felices de que comience la temporada.

Partimos de la calle principal. El camino no está señalizado. A veces, las marcas de pintura roja en las rocas nos

6. El recorrido por el Cabo no nos exigió mucho. Para que pudiéramos simplemente disfrutar. 'Blossom over the sea' también habría sido un título apropiado para esta gira.

Teníamos muchas ganas de ir a las tabernas de Damnoni Beach. Pero aquí todavía estaban ocupados con la limpieza de primavera. 'abierto

En Vamos and Douliana puedes convertirte en el dueño de una granja abandonada. Se dice que la zona es popular entre los expatriados. Entonces, ¿cómo es la 'vida en el campo' aquí?

Nos fijamos en las casas recién reformadas de Vamos. Después de eso nos dirigimos a la pequeña Douliana. Desde la taberna

8. ¡A la antigua Lissos! A través de un desfiladero, sobre una meseta de flores amarillas y de regreso al mar. Ya desde arriba podemos ver las ruinas de la antigua ciudad de Lissos esparcidas por el valle. griegos, romanos, bizantinos. Todos han venido aquí durante siglos para curarse a sí mismos. Estamos

9. Otro camino del desfiladero en Creta. El famoso desfiladero de Samaria corre casi al lado. Un arroyo fluyó durante los primeros metros. Luego se apagó por completo para que el desfiladero esté completamente seco. Bueno, ya que a menudo caminas o cruzas el lecho del arroyo. Lástima, claramente falta algo

10. El último recorrido: el aeropuerto de Chania se encuentra en la península de Akrotiri. No muy lejos, un pequeño y pintoresco camino serpentea a través de montañas solitarias hasta el monasterio. Aquí es donde comienza nuestro último recorrido corto.

Primero pasa por la puerta del monasterio. Un hombre