Lechweg | in 8 Tagen vom Fall zur Quelle

Abenteuermomente

Colección de Abenteuermomente

Eine Weitwanderung auf dem Lechweg klingt nach: Entschleunigung, eine Auszeit vom Alltag, Zeit in der Natur und noch dazu aktiv zu sein – genau das, was ich gerade benötige.Weitwanderwege gibt es ja einige, aber vielleicht liegt es daran, dass ich in Vorarlberg, Allgäu und Tirol sehr viel Zeit verbracht habe: Der Lechweg hat mich schon lange begeistert und mir war klar, wenn ich eine Weiterwanderung mache, dann wird der Lechweg meine erste Tour sein. Und so ist es auch.Den ausführlichen Bericht zur 8-Tages-Wanderung findet ihr auf abenteuermomente.de/lechweg-weitwanderung

1. Lechweg 🥾 Etappe 1 | Lechfall bis Pflach

Un comienzo maravilloso en la primera etapa del Lechweg.

Fuimos recompensados con una vista panorámica desde el Calvario: desde los techos de Füssen, sobre los lagos circundantes, el Lech hasta el castillo de Neuschwanstein.

A través de Alpenrosensteig hasta Alpsee, que es absolutamente impresionante con

Comenzó cuando llovió, el clima le dio al parque natural de Vogelturm un gran ambiente.

Breve desvío debido a una obra de construcción hasta que subimos al Frauensee. Un punto culminante absoluto.

Aquí vale la pena dejar que los colores hagan su magia. Mientras tanto salió el sol.

Otra subida corta y fresca

4. Una hermosa etapa.

Empezamos bajo la lluvia de nuevo hoy, pero la m cambió rápidamente. A través de exuberantes prados verdes hacia las montañas.

Pasamos el lago de la cantera azul y poco después nos encontramos en un pequeño bosque de cuento de hadas. El paisaje recuerda a Suecia.

Un punto culminante es

Cuando llovía, íbamos directamente al sendero panorámico. El clima le dio un toque místico a la caminata por el bosque.

Se nota que el otoño está a la vuelta de la esquina. ¡Me gusta mucho!

Continúe por Burweg hasta la cascada Doser. Lo más destacado de la etapa de hoy. Profundo claro y mucha agua.

El Lech

La etapa de hoy discurre por el Lech, cruza el Lech o nos lleva a panorámicas y nos promete hermosas vistas.

También se incluye un perforador con el Jöchelspitzbahn;)

Continúe por Panoramaweg por encima del Lech.

Poco antes de Holzgau vemos un frente gris que viene hacia nosotros. Y boom, ya estamos parados

La etapa de hoy en una palabra: Mojado!

Pero el tiempo no nos molesta y por eso marchamos felices por el Lech, pasando puentes colgantes y sobre el Lech.

Se nota que el Lech se está volviendo cada vez más original y salvaje.

La antigua Lechtalstraße conduce constantemente cuesta arriba. Incluso con toda

Directamente después de Warth, pasamos el lago natural a la derecha y entramos en un hermoso bosque. El camino desciende hasta el Lech, que cruzamos.

Caminamos constantemente cuesta arriba contra la corriente del Lech y repetidamente obtenemos hermosas vistas de los bucles de Lech.

Caminamos en direcci

9. FINALE y eso no podría ser mejor!

Después de 8 días y 125 km llegamos al Freiburger Hütte.

El tiempo revela lo maravilloso que es el escenario. Hicimos varias paradas para tomar fotos y apenas avanzamos. Un punto culminante tras otro.

Recompensados con un clima glorioso, pudimos sumergirnos paso a paso