• InspiraciΓ³n

13,5Β km
    4,5Β km/h
    450Β m

Muy agradable caminata por los viΓ±edos alrededor de Eguisheim. Con un desvΓ­o a los Trois Chateaux en lo alto de Eguisheim. Aunque las nubes parecΓ­an bastante amenazantes, volvimos secos.

73,8Β km
    16,1Β km/h
    270Β m
    280Β m

Hoy hicimos un recorrido en bicicleta a Colmar, incluido un pequeΓ±o recorrido por la ciudad en el centro con muchas casas con entramado de madera. Luego condujimos a lo largo del Canal de Colmar e hicimos un desvΓ­o a Alemania a Breisach am Rhein. En el Canal de Colmar tuvimos que refugiarnos debajo de…

3. RegΓ­strate para descubrir mΓ‘s sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaΓ±as y otros sitios increΓ­bles.

4. Hoy dimos una vuelta en el Grand Ballon (Großer Belchen). Este es el pico mÑs alto de los Vosgos con 1424 m Se puso muy nublado al principio. La estación de radar del Grand Ballon sirve a la aviación civil para los aeropuertos de Estrasburgo y Basilea-Mulhouse.

5,29Β km
    4,0Β km/h
    40Β m

VisitΓ© el casco antiguo de Colmar, que vale la pena ver.

7,36Β km
    4,4Β km/h
    90Β m
    40Β m

Hoy en realidad querΓ­amos hacer un recorrido en bicicleta a Hochkoenigbourg - Ribeauville (Rappoltsweiler) - Riquewihr (Reichenweiler) pero tΓ©cnicamente no confiΓ‘bamos en la cosa. AsΓ­ que nos fuimos de excursiΓ³n a Ribeauville. Como tantas ciudades y pueblos de Alsacia, tiene un hermoso casco antiguo…

6,40Β km
    4,7Β km/h
    60Β m
    110Β m

Esta es la parte 2 (de regreso de Ribeauville a Bergheim). Pasamos por el viΓ±edo Clos du Zahnacker (fotos 10-12), segΓΊn internet, 1 botella (0,75 l) cuesta entre 30€ y 76€ dependiendo de la aΓ±ada. Ya que ambas partes juntas eran 13.76 km

Traducido porβ€’Ver original

8. Hoy ir de excursiΓ³n fue la decisiΓ³n correcta. Durante la subida a los castillos el tiempo estaba nublado pero no llovΓ­a. El castillo es realmente impresionante, porque no se permiten perros en el castillo, nos contentamos con un recorrido por el castillo. Nada mΓ‘s terminar el recorrido empezΓ³ a llover…

9. En la Tete des Fauxes (Beech Head) todavΓ­a hay muchas reliquias de la Primera Guerra Mundial. De bΓΊnkeres, trincheras y emplazamientos de armas. AquΓ­ murieron 10.000 soldados franceses y 7.000 alemanes. En los ΓΊltimos 4 km nos mojamos.

Traducido porβ€’Ver original

10. Hoy confiamos en el pronΓ³stico del tiempo y salimos bajo la lluvia. Y sΓ­, ha dejado de llover. Estaba nublado y soplaba un viento fresco, pero volvimos secos.

11. Hoy fuimos por el Canal de La Bruche hasta Estrasburgo en el distrito de Petit France. AquΓ­ hicimos un pequeΓ±o recorrido. Con el tren turΓ­stico nos explicaron la historia de Petit France y la nueva ciudad. El recorrido consta de aproximadamente 52,5 km en bicicleta, aproximadamente 4 km a pie y aproximadamente…

Traducido porβ€’Ver original

12. Hoy vamos al Fuerte de Mutzig (Feste Kaiser Wilhelm II). El primer ascenso al fuerte segΓΊn Komoot no condujo a ninguna parte (solo era empinado). La Fortaleza Kaiser Wilhelm II fue construida entre 1893 y 1916. Es la estructura fortificada mΓ‘s grande de la Primera Guerra Mundial. Cubre un Γ‘rea de 254…

13. Hoy recorrimos el Canal de la Marne au Rhin hasta el elevador de barcos de Arzviller. AquΓ­ observamos durante un rato cΓ³mo se movΓ­an los barcos. El fin de semana largo estuvo muy ocupado en el canal. Luego fuimos a Graufthal a las viviendas de roca. Desde la muerte de la ΓΊltima residente, Catherine Ottermann…

5,15Β km
    4,6Β km/h
    70Β m
    80Β m
    13,3Β km
    4,3Β km/h
    370Β m
    380Β m

Hoy, al final de nuestro viaje a Alsacia, hicimos una agradable caminata en Dahner Felsenland. SΓ© que Dahn no estΓ‘ en Alsacia sino solo unos pocos kilΓ³metros despuΓ©s de la frontera francesa en el Palatinado. AquΓ­ hay una hermosa zona de senderismo donde puedes pasar mucho tiempo. Hay formaciones de arenisca…

Traducido porβ€’Ver original

ΒΏTe gusta esta ColecciΓ³n?

InformaciΓ³n de la ColecciΓ³n

516Β km
  • DuraciΓ³n
    57:35Β h
    7.600Β m

En BTT entre el cielo, el mar y la tierra: la Alta Via dei Monti Liguri

ColecciΓ³n de ciclismo de montaΓ±a de Emiliano Manzan

Por la costa norte de EspaΓ±a β€” El Camino del Norte (en sentido contrario)

ColecciΓ³n de cicloturismo de komoot

Entre el Lacio y los Abruzos β€” El Cammino dei Briganti en BTT

ColecciΓ³n de ciclismo de montaΓ±a de Emiliano Manzan

Por las colinas y los valles del roquefort y el aligot β€” Tour de Aveyron