🇮🇹 Südtirol - Vinschgau / Meraner Land

Eisblume 🚲 🏳️‍🌈🥾

Colección de Eisblume 🚲 🏳️‍🌈🥾

Wunderschöne Tage in Südtirol mit leichten bis moderaten Wanderungen mit traumhaften Ausblicken! Mai 2023 & April/Mai 2024

1. 🇮🇹 Bergstation Texelbahn - Abstieg nach Rabland über Wasserfall - Partschiner Waalweg - Hängebrücke - Rabland

Tomamos el Texelbahn hasta la estación de montaña.

A partir de ahí luego la bajada, que fue más extenuante de lo esperado. Nos tomó mucho tiempo solo los primeros 2 kilómetros porque no teníamos palos con nosotros y era muy empinado por un camino rocoso.

En general, soy un "fanático hacia abajo" confeso

Llegamos en autobús, primero miramos alrededor del mercado. Vende todo lo que necesitas y especialmente lo que no necesitas ;-)

Paseó por el Passer y miró la ciudad. Nos gustó mucho el estilo mediterráneo de Meran 👍

Las palmeras 🌴 y la exuberante vegetación invitan a quedarse.

El único inconveniente

4. Un recorrido realmente hermoso y fácil. El propio Waalweg discurre sin muchos metros de altitud. Los muchos metros de descenso llegan al final del recorrido cuando desciendes a Lana. Hoy estuvieron los palos de caballo ;-) (Lamentablemente, la resaca muscular de anteayer me sigue atormentando mucho

5. No estaba planeado en absoluto ;) queremos ver a Bolzano hoy. Primero tomamos el teleférico hasta Oberbozen y tomamos el pequeño tranvía hasta Klobenstein. Simplemente por las hermosas vistas para disfrutar 😎❤️🇮🇹

Espontáneamente descubrió una pequeña ruta de senderismo a las pirámides de la tierra

Después de bajar del teleférico de Renon, echamos un vistazo rápido al casco antiguo de Bolzano.

Debido a una "fiesta parroquial" (no sabíamos nada al respecto) estaba muy concurrida y un poco estresante 🙈 Así que váyanse de la ciudad después de un refrescante helado ;)

Pero: finalmente sol de nuevo 🟡

7. Otro sendero hermoso y fácil. Simplemente "haz la ruta" y disfruta de la vista del valle. Hoy con sol y hasta 28° C. Mi clima favorito para las vacaciones, pero solo porque no había metros reales de altitud ;)

Un maravilloso día de vacaciones ❤️

8. Hoy comenzó temprano en la mañana ya que se pronostican tormentas eléctricas para el mediodía.

Cogimos el telesilla hasta Vellau y luego el telesilla hasta el Leiteralm.

Allí desayunamos pastel y café.

Directamente en la cabaña, ingrese al Meraner Höhenweg y camine por el Hans-Frieden-Weg hasta la estaci

9. Hoy el cielo del Tirol del Sur quiere regar los prados, los bosques y las flores de las montañas 🤭

A pesar del pronóstico, nos pusimos en marcha y tuvimos una caminata agradable, pero muy húmeda. Una vez tronó y por un momento nos sentimos un poco inseguros. No necesitamos tormentas eléctricas en las

10. Ok... eso fue realmente (para mí) muy agotador 🥵🤣 pero lo había pensado antes y quería hacer el recorrido de todos modos.

¡Y ella era hermosa! Las vistas, el clima de verano, ¡un sueño! Valió la pena.

Pero no soy tan bueno con las escaladas, por decirlo suavemente 🤭🤣 y eran, a pesar de los bastones

Después del desfiladero de 1000 escalones, fuimos desde la estación del valle de Texelbahn a través del pequeño y muy corto Rablander Waalweg hasta el apartamento de vacaciones.

12. Una breve bienvenida en la localidad turística de Rablá (Rabland).

Después de más de 12 horas de viaje (@Kibo conduce todo el tiempo, yo no lo hago en absoluto), comimos pizza y escalopes y dimos un pequeño paseo nocturno por el Etsch y por el huerto de manzanos, donde todavía se pueden admirar los resto

13. Un recorrido absolutamente destacado 😃👍🏽 Punto de inicio/finalización de la estación de Tschars. Por Stabener Waalweg subimos al castillo 🏰 Juval, que es la residencia de verano de Reinhold Messner y al mismo tiempo un museo que él mismo construyó. El museo se puede visitar por 14€ y os recomendamos

4200 kilómetros de senderismo en plena naturaleza — El Pacific Crest Trail, de México a Canadá

Colección de senderismo de Caro "Bandit"

La Ciclopista del Sole — De Brennero a Florencia en bicicleta

Colección de cicloturismo de Francesco | Cyclo Ergo Sum

New Mexico Off-Road Runner

Colección de cicloturismo de Joey

Aventuras inolvidables en MTB — Los "Epic Trails" de la IMBA en Estados Unidos y Canadá