Grandes Traversees du Jura (GTJ) Mulhouse - Culoz

Christof Glabicki

Colección de Christof Glabicki

1. Tag 11 Grandes Traversees du Jura (GTJ) ⛰️🚵‍♂️🤗

Después de una noche muy tranquila a cielo abierto, hoy salimos a la última etapa hasta Culoz donde finaliza el GTJ. El último día fuimos al más alto ⛰️, el Grand Colombier. El Tour de Francia también pasó aquí. Luego un largo descenso, en parte por senderos muy 🪨, hasta Culoz. Nos quedamos muy decepcionados

2. Después de un pequeño descenso y una pequeña compra en una tienda de la esquina, solo quedaban 15 km cuesta arriba 🥵. Una vez en la cima, se convirtió en un paraíso escénico. Después de 50 km y 1300 Hm llegamos a un pequeño pueblo en algún lugar en medio de la nada. Lo único que estaba abierto aqu

4. Solo puedo repetirme 🙈. Es tan hermoso aquí. Nuestro recorrido hasta ahora es realmente fantástico 🙏🤗. Después de un largo ascenso esta mañana, tenía mucha hambre a la hora del almuerzo y desafortunadamente no comí nada porque tanto la panadería como el supermercado en nuestra estadía nocturna estaban

Cuando salimos esta mañana hubiera apostado cada € a que nos mojaríamos. Pero la suerte no nos abandonó, por lo que fue muy agradable y pudimos tomar un gran descanso en una hermosa meseta. Encontré un gran alojamiento hoy, con muy buenos anfitriones. Tuve una excelente comida aquí y pasé una noche divertida

6. Después de un gran día de descanso continuamos nuestro recorrido de hoy. Tuve que conducir unos 20 km para volver a subirme a la GTJ. Pedaleamos a través de hermosos paisajes nuevamente con buen clima 🌞. Desafortunadamente, hay tormentas eléctricas todas las tardes, con las que hemos tenido suerte hasta

7. Para mantener nuestros músculos en movimiento durante el día de descanso, decidimos hacer una caminata corta a lo largo de las cascadas de Herisson. Esa fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Un paraíso🤗. Esta tarde volveremos a Lac de Narlay para 🏊‍♂️ antes de continuar nuestro recorrido por la mañana.

8. Un gran día en el GTJ. Todos los días piensas que no puede ser más hermoso y luego se vuelve increíblemente hermoso. No creo que las fotos puedan mostrar lo hermoso que es en realidad. Salimos hoy del GTJ un poco al suroeste para mirar la región de los cinco lagos y las siete cascadas. Además, me recomendaron

9. Otro gran día en el GTJ 🙏🚵‍♂️. Paisaje un poco diferente al de los días anteriores pero hermoso y una deliciosa baguette de la panadería en Les Fourgs. Esta mañana habíamos recibido algo de ayuda del trabajador comunitario allí. Debido a las constantes sacudidas, perdimos tornillos en el portaequipajes

10. Corto y dulce. Simplemente fantastico. Soledad y grandes paisajes exactamente lo que estoy buscando 🙏🤗. Si estás buscando eso, has venido al lugar correcto. Cualquiera que busque un refugio de montaña o un restaurante cada pocos metros se sentirá decepcionado aquí.

11. Después de pasar la noche al aire libre, hoy pasamos por numerosos pastos de ganado en la meseta del Jura 🐄🐄🐄. Aquí surgieron recuerdos de mis días de vaquero en Wyoming con Weidetor y Weidetor cerró de nuevo. Solo que los sauces aquí son aproximadamente 1/1000 del tamaño de los de América. Algo completamente

Hoy tuvimos que hacer una subida de 10 km desde Saint Hippolyt. Luego se adentró en el valle del Doubs. Ese fue el punto culminante de hoy. A lo largo del Doubs ya izquierda y derecha los escarpados acantilados del Jura. Luego, otra subida extenuante por grandes caminos de regreso a la llanura del Jura

Después de la etapa llana de ayer por el canal Rin-Ródano, que a pesar de ser llana ha sido muy bonita, hoy empezamos a cruzar el Jura. Todo lo que puedo decir sobre esto es fantástico. Simplemente naturaleza pura, muy rural, muy poco poblada y gran paisaje con muchas vistas lejanas. Los caminos son

Nuestra aventura en bicicleta de dos semanas comienza hoy. Está prevista una travesía del Jura francés.🤗

Vías verdes de Girona: una aventura para toda la familia

Colección de cicloturismo de Vies Verdes de Girona

Viajes para el recuerdo — Rutas imprescindibles en el Valle del Jerte

Tras los pasos de la Orden de Santiago — El camino de Uclés en bicicleta

Tras los pasos de un ejército — Ruta de la Reconquista (GR 202)