Rhein-Main-Donau plus-Bodensee-Tour

Franzel

Colección de Franzel

Unter dem Motto "radeln für ein gutes Klima", fahren die HotzeFlitzer für Herrischried, beim Stadtradeln, welches Deutschlandweit statt findet, mit. Andrea&Franzel, eine Abordnung der HotzeFlitzer, sammeln hierzu in Ihrem Jahresurlaub Kilometer fürs Team und schauen sich dabei Süd-Deutschland an.

1. RMDT-E01, Sa: HERRISCHRIED-BREISACH

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 1 / Herrischried-Breisach

Fieles al lema de descenso de vacaciones de la familia Geöllheimer (Andrea y Franzel), "en el descenso más sexy", ensillamos los burros poco después, bajamos sigilosamente por el Wehrer Berg y quedamos muy contentos con los discos de freno nuevos, más

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 2 / Breisach-Kehl

Después de una noche pasiva de fiesta con nuestros compañeros de habitación de 27Minus, en el albergue juvenil y en el campo de deportes, con música de los años 90, volvimos a montar y condujimos por el brillante camino de tierra a lo largo del idílico Rin.

Est

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 3 / KEHL-KANDEL

Con nuestra ración diaria de entrada de polvo, "hicimos un poco de trampa" a lo largo de la fantásticamente hermosa presa de Kinzig, nuestro título principal de la gira. Esperamos que el Rin, que estaba un poco fuera de la vista, nos perdone.

Controlados por carriles

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 4 / KANDEL-HEIDELBERG

Gracias a la asistencia telefónica de Riedl&Leirer anoche, Andrea volvió a hacer hoy un recorrido por la sauna junto con un viento de cola eléctrico.

Aburridos, giramos los pedales en círculos y nos deleitamos con los recuerdos de los últimos días y hablamos

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 5 / HEIDELBERG-BENSHEIM

Después del mantenimiento de la bicicleta eléctrica en Kandel, hoy tenemos tiempo para un mantenimiento de la espalda de Andrea en Dr. Lo de Roland en Kirchheim se conectó hasta que terminó la tormenta nocturna. Conoce bien el ciclismo urbano y nos entren

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 7 / BENSHEIM VILLAGE PRO-TIENDAS

Entre Dortmund y Aschaffenburg, cerca de Großostheim, hemos establecido "nuestro" punto de giro personal del norte FRANKFURT.

En el borde del aspirante a Odenwald, los lugareños no se ponen de acuerdo en DÓNDE están las fronteras, recorrimos en

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 8 / ALDEA PORCENTAJE SEGNITZ

Fuera del MAIN-MOTEL y directamente al idílico paisaje de Main y con el estómago vacío... después de algunas fotos nos fuimos.

Se planeó un desayuno al aire libre. Ratzefat nos sentamos nuevamente en un hermoso casco antiguo en la plaza del mercado

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 9 / SEGNITZ-FEUCHTWANGEN

Después de OCHO días en el reloj, esta mañana era el medio tiempo, hemos cambiado nuestro "punto de giro 2 Regensburg" planeado en el noreste un poco hacia el oeste. Sí, podemos, así como así.... y hemos dejado el PRINCIPAL.

Con una buena cantidad de "gases

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 10 / FEUCHTWANGEN-DILLINGEN

Siguiendo la señal de la carpa, que nos siguió dentro y alrededor del hotel donde nos alojamos, reanudamos la caminata fronteriza en BAVARIA en dirección al DANUBIO.

Durante el viaje por el país nos hicimos una idea de "por qué" es así allí. Hay una

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 11 / DILLINGEN-GRIESINGEN

Con el corazón apesadumbrado salimos de nuestro apartamento de lujo una hora más tarde de lo habitual y fuimos en busca del DONAU. Encontramos lo que buscábamos en Lauingen.

A primera vista nos decepcionó un poco, ya que MAIN nos mimó y teníamos muchas

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 12 / GRIESINGEN-ERISKIRCH

Después de un desayuno delicioso, suntuoso y familiar, nos pusimos todo lo que teníamos con nosotros y comenzamos el viaje en refrigerador (aprox. 15°C) en dirección al lago de Constanza.

Biberach es obviamente una ciudad próspera. Bomberos, carreteras

Tour Rin-Meno-Danubio

Día 13 / ERISKIRCH-CONSTANZ

Después de que salimos de nuestra habitación en el ático con un calzador hoy, era muy pequeña y no nos gustan las cortinas de baño, fuimos al BODENSEE-BONUSTOUR. Gracias por la motivación a través del chat de Komoot, de nuestras leales amigas y seguidoras

Tour Rin-Meno-Danubio+BODENSEE

Día 15 / CONSTANZA-HOHENTENGEN

En la nueva ropa de bicicleta, bicicletas de larga distancia desde el sótano hasta las empinadas escaleras y fuera de la oficina de correos, a través de los últimos charcos de lluvia en Constanza hacia casa.

Disfrutamos del café del casco antiguo

Tour Rin-Meno-Danubio+BODENSEE

Día 16 / HOHENTENGEN-HERRISCHRIED

Con música en vivo del Blockhuus (un lugar de encuentro para jóvenes y mayores, ubicado en el centro de Hohentengen) disfrutamos de nuestro último alojamiento de la gira. Con una ventana, justo en el estacionamiento, o frente a la calle

Un viaje por la España medieval — El Camino del Cid (GR 160)

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Escape al sur - ciclismo de carretera en Gran Canaria

Colección de ciclismo de carretera de komoot