👑 Märchenlandweg 👑

EvilTamTam

Colección de EvilTamTam

In der nächsten Zeit wird der Märchenlandweg in Nordhessen erkundet. Der offizielle Startpunk des Wander-Rundweges ist in Bad Karlshafen, aber wir starten in Schauenburg-Elgershausen.Jede Tour startete oder endet an einer Bus oder Bahn Haltestelle und ist mit Öffentlichen Verkehrsmitteln erreichbar.

1. 👑 Märchenlandweg 👑 Etappe 1 von Elgershausen nach Dennhausen

En un futuro próximo, se explorará el sendero terrestre de cuento de hadas en el norte de Hesse. El punto de partida oficial de la ruta de senderismo circular está en Bad Karlshafen, pero comenzamos en Schauenburg-Elgershausen.Desde allí, nuestra primera etapa fue en dirección a Baunatal y atravesó los

2. Hoy pasó del distrito Fuldabrücker de Dennhausen a través del distrito de Dörnhagen al Söhre. Hasta Christteich y Stellbergsee y de regreso al distrito Söhrewald de Wattenbach. Llegó el final de la segunda etapa después de mi división del sendero terrestre de cuento de hadas, pero añadí la tercera etapa de inmediato.

4. Al final de la segunda etapa, inmediatamente agregué la 3ra etapa y continué caminando. Desde Wattenbach, el camino sube la montaña hasta la torre de transmisión de Söhrewald. Desde allí, el camino me condujo primero al distrito Helsar de St. Ottilien y luego al distrito de Eschenstruth. Mi objetivo

5. En clima húmedo 🌦️ el recorrido de hoy comenzó en la parada de tranvía en Helsa-Eschenstruth. A partir de ahí se fue por la tierra de los cuentos de hadas por encima de la nueva A44 a Helsa. La ruta continuó a través del hermoso centro de la ciudad y a lo largo de Wedemann Bach hasta Helsa-Wickenrode

6. Si el clima seguía húmedo 🌦️, la segunda parte del recorrido de hoy comenzó en la parada de Berliner Straße en Helsa-Wickenrode. Desde allí, el camino rural de cuento de hadas va cuesta arriba pasando por Helserborn hasta Kreuzstein con su parque eólico. Continuamos por el antiguo recinto y la cabeza

7. Ayer recorrimos brevemente el sendero terrestre de los cuentos de hadas desde la parada de Nieste-Endschlagsiedlung hasta la estación de Oberkaufungen pasando por los gigantes de Niester.

8. Hoy mi recorrido comenzó en la estación de Oberkaufungen y pasó por Steinertsee, por Losse hasta Niestetal-Heiligenrode hasta la parada Karl-Marx-Straße.

9. Desde la parada de Karl-Marx-Straße en Niestetal-Heiligenrode, la segunda parte recorría el Nieste hasta Niestetal-Sandershausen y, más adelante, el sendero rural de ensueño sigue las huellas de los contrabandistas a través de las fronteras estatales hasta Baja Sajonia. El recorrido finalizó en Staufenberg

10. Ayer estuve de nuevo en el sendero del país de las hadas y todo el recorrido transcurrió en Baja Sajonia, en el Parque Nacional de Münden. Comenzaba en la parada Fuldagarten en Staufenberg-Spiekershausen y me llevaba por Fulda hasta el puente de la pista de hielo sobre Fulda. Desde allí subimos hasta

11. La segunda parte iba desde la parada de Herzogstrasse en Staufenberg-Sichelnstein hasta las ruinas del castillo de Sichelnstein, que lamentablemente estaba cerrada y solo di la vuelta una vez. Después de un refrigerio nos dirigimos cuesta arriba hacia Hann. Munden. Hasta la A7, que ayer pasé dos veces

12. El martes hice una caminata por el sendero Fairyland. El punto de partida de la primera ruta fue la parada del Puente Pioneer en Hann. Munden. Desde allí seguimos por el camino en zig zag hasta Tillyschanze y, más arriba del Weser, hasta Reinhardshagen - Vaake. Aquí dos tramos del camino rural de cuento

13. Al final de la primera gira y al comienzo de la segunda gira se encontraba la parada de Alte Mühle en Vaake. A esto siguió un breve tramo desde Vaake por el Weser hasta Reinhardshagen - Veckerhagen, donde finalizó mi caminata en la parada Eisenhütte.

14. El martes pasado estuve nuevamente en Fairyland Trail. Mi punto de partida fue la parada de autobús Eisenhütte en Reinhardshagen – Veckerhagen. Desde allí mi camino me llevó por el borde del bosque hasta el arroyo Olbe y más arriba hasta el valle de Olbe y el bosque.

Al cabo de un rato llegó el momento

15. El jueves pasado continuó mi proyecto Fairytale Country Trail. El punto de partida fue la parada de autobús Wesertal – Weißehütte y atravesamos el pueblo valdense de Gottstreu hasta el ferry Weser-Oedelsheim. Mi ruta no me llevaba a través del Weser (el ferry del Weser también está fuera de servicio

16. Mi segunda etapa el martes pasado me llevó desde la parada de autobús de Berghof hasta el pueblo de Odelsheim y hasta el ferry por donde pasé al comienzo de mi recorrido al otro lado del Weser. Desde la orilla del Weser subimos por la montaña hasta Wesertal – Vernawahlshausen. Allí cruzamos el río Schw

17. El lunes hice una caminata por el sendero Fairyland. Como el servicio de ferry en el Weser finaliza este año a finales de octubre y el ferry está en Märchenlandweg, adelanté esta etapa. El punto de partida de la primera ruta fue la estación de tren de Wesertal - Vernawahlshausen. Desde allí nos dirigimos

18. La segunda parte del recorrido fue desde la parada de autobús en Wesertal - Wesenruh hasta el ferry Weser Wahmbeck y más arriba por la B80 hasta Wesertal - Gieselwerder, donde finalizó mi caminata en la parada Rathaus.