Malerweg

Frank Richter / Tourismusverband Sächsische Schweiz e.V.

Colección de Tinotakeshi

Dieses Jahr haben wir unsere „Hüttenwanderung“ durch die Sächsische Schweiz gemacht. Von Sonntag bis Samstag wanderten wir auf dem Malerweg.

1. Malerweg 1 Von Ostrauer Mühle zur Ottendorfer Hütte

Tuvimos una gran reunión familiar en el camping Ostrauer Mühle el fin de semana. Por eso entramos aquí en Malerweg. Queremos recorrerlo ahora hasta el próximo fin de semana. Nuestra primera parada es Ottendorfer Hütte, una cabaña rústica con un aire alpino.

2. Hoy fuimos del Ottendorfer Hütte a Hinterhermsdorf. Los aspectos más destacados fueron el castillo de robos de Arnstein, el Kleinstein y la deliciosa cerveza bohemia en el Wachbergbaude. 😋😊

Pasamos la noche en el Gasthof zur Hoffnung.

Como el restaurante de nuestro hotel estaba cerrado de nuevo y el otro en la ciudad no tenía vacantes, cruzamos el campo hasta la taberna de hierbas nuevamente. Valió la pena. La comida era muy sabrosa con muchas hierbas interesantes.

Y seguimos los pasos de pintores, poetas y compositores. Hoy de Hinterhermsdorf a Schmilka a través del gran Winterberg. Nuestro alojamiento es la casa Bergfriede.

Hoy ha vuelto a ser unos kilómetros más. En medio de todo, Malerweg se cerró repentinamente sin previo aviso debido a trabajos forestales. Tuvimos que tomar un desvío, pero luego volvimos a encontrarnos con una barrera y tuvimos que girar de nuevo a la izquierda alrededor de Kohlbornstein. En Koppelsdorf

Hoy fuimos de Gohrisch a Königstein. Los aspectos más destacados fueron Pfaffenstein, Barbarine y Königstein Fortress. Pasamos la noche en el Sachsenstübel.

Lo primero de hoy fue la bella Lilienstein. Aquí el flujo de visitantes todavía estaba dentro de límites agradables. Más tarde, el Bastei estaba lleno como el Zugspitze. Cambio y distancia rápidamente.

Los caminos a través de Höllengrund y Uttewalder Grund también eran dignos de ver. Y terminamos en la

Hoy la última etapa sobre Wesenitztalweg y Liebethaler Grund hasta la estación de tren de Pirna.

En algún lugar de Pirna decidimos subirnos al autobús. Pero luego no vino. Así que ponte la mochila de nuevo y sigue caminando hasta la estación de tren.

Gracias Taras. Realmente disfrutamos la gira. El Malerweg se siente como si se llevara todas las colinas/rocas de la Suiza sajona. Absolutamente para recomendar.

Entre el mar Tirreno, el valle del Po y el Adriático — La Via Postumia a pie

Colección de senderismo de Francesco | Cyclo Ergo Sum

Montañas, puertos y lagos — Carreras por el valle de Ossau

Colección de running de Julien Harté

De ruta con los locales - Puertos de montaña del Penedès

Colección de ciclismo de carretera de Peaknik