Einmal Rund um das CUX-Land

BEATrailmaster

Colección de BEATrailmaster

Ab Hamburg sind wir durch das „Alte Land“ Richtung Stade und dann weiter nach Cuxhafen. Sehr tourisitisch da! Wenn es einem gefällt, sollte man länger bleiben. Wir haben dann die weiten Ebenen vorgezogen und sind weiter der Küste entlang nach Bremerhafen. Hier durfte es auch touristisch werden und das wurde es auch. Der Hafen hat uns hier sogar besser gefallen als in Hamburg (natürlich, die Speicherstadt ist absolut einzigartig und hat auch uns gefallen). Ab Bremerhaven haben wir dann die Richtung wieder östlich eingeschlagen und sind via Bremerhöve nach Jork. Von da natürlich noch nach Buxtehude und das hat uns so ähnlich wie Stade sehr gefallen. Schliesslich sind wir zufrieden und mit einem grossen Rucksack voller Eindrücke und Erinnerungen in Hamburg angekommen. Schön habt ihr es hier im Norden…

1. Hafenrundfahrt mit der Speicherstadt

¿En la ciudad hanseática y aún no en el agua? Eso no es posible, así que hicimos un recorrido por el puerto y estamos encantados. Esta ciudad es tan inusual y tiene una gran historia.

komoot.de/collection/2285314/-einmal-rund-um-das-cux-land

Dejamos atrás la puerta de entrada al mundo y nos dedicamos al Elba. La salida de Hamburgo está adornada con muchas casas y villas pequeñas y grandes. Así que no se deje sorprender por lo que es posible cerca de la ciudad. Sin embargo, el carril bici está señalizado en la mejor forma y apropiadamente

¡Oh, qué sorpresa tan especial! No me esperaba un pueblo tan bonito. Estas son las ventajas cuando estás espontáneamente en el camino y la aventura reemplaza la planificación :-)

komoot.de/collection/2285314/-einmal-rund-um-das-cux-land

Dejamos el hermoso Stade y también nos despedimos del "viejo país". Nuestro viaje ahora nos lleva a través de diferentes lugares. Los edificios nos inspiran una y otra vez y las casas son auténticas joyas.

Por supuesto, nos dirigimos al pueblo de Himmelspforte y visitamos a Santa Claus con Christkind

El clima nos animó a viajar rápido hoy. Sin embargo, el propietario del Peters Hotel (peters-wingst.de) puso patas arriba nuestros planes y nos sorprendió con un plan de ruta muy bonito. Hemos reprogramado en consecuencia y seguido las recomendaciones del capataz local. Incluyendo una tienda del pueblo

Hemos dejado atrás la región turística de Cuxhaven y estamos felices de poder volver a sentir la sensación del Mar del Norte. Cux es agradable, pero para nosotros era demasiado turismo, pero tiene que haber espacio para eso.

No pasó mucho tiempo hasta que a la derecha tuvimos los grandes y anchos brezales

El pronóstico del tiempo no era muy bueno hoy, por lo que acortamos los 87 km planificados a 48 y tomamos el tren para la primera sección. Así que empezamos. en Bremerhöve para nuestro cruce a Jork. Bremerhöve es muy acogedor y una parada en su lago es imprescindible.

Y aquí está el resumen de nuestro

Comenzamos en Hamburgo hace más de una semana y condujimos por Altes Land. Son a través de Cuxhaven a Bremerhafen y cruzan de regreso a Buxhaven. Ahora de Jork (finalmente un lugar donde puedo recordar bien el nombre) a. Buxhaven (es muy agradable allí) de regreso a Hamburgo.

Una vez más nos sorprende