🇩🇰 Dänemark 2023

Conny

Colección de Conny

1. 🇩🇰 Sæby No 1 - Erkundungstour

Después de que terminaron nuestras vacaciones en Noruega 🇳🇴 esta mañana y tomamos el ferry de Kristiansand a Hirtshals a las 8 a.m., nuestras próximas vacaciones en Dinamarca 🇩🇰 han comenzado 😊 Aquí tenemos una casa de vacaciones con nuestros hijos en la playa de Saeby. Pudimos mudarnos a la casa

Grenen es un promontorio cerca de Skagen y, con una longitud total de casi 30 kilómetros, es uno de los promontorios más largos del mundo. Aquí, en el extremo norte de Dinamarca, se encuentran el salvaje Skagerrak (Mar del Norte) y el más tranquilo Kattegat (Mar Báltico). Como hoy había olas decentes

¡Nuestras bicicletas plegables son geniales! ¡Fue una buena compra!

Después de que llovió durante horas esta mañana, el sol salió inesperadamente al mediodía. Luego aprovechamos el buen tiempo para un segundo recorrido de descubrimiento alrededor de Saeby. Encontramos un buen restaurante en el puerto. Allí disfrutaremos mañana de nuestras bodas de plata junto a nuestros

Skagen es la ciudad más septentrional de Dinamarca. El encanto de la ciudad con sus características casas pintadas de amarillo, techos de tejas rojas y ventanas pintadas de blanco es algo muy especial. ¡¡¡Hermoso!!!

En las dunas al oeste de la ciudad de Skagen encontrarás la torre de la antigua iglesia parroquial de San Lorenzo, ahora conocida como 'La Iglesia de Arena'. Probablemente fue construida en la segunda mitad del siglo XIV y fue la iglesia más grande de la zona en ese momento. Las dunas móviles llegaron

Los dioses del clima fueron amables con nosotros hoy y tuvimos un día relajante en la playa. Desde nuestra casa de vacaciones hay solo 100 metros hasta la playa, que es realmente hermosa. Arena fina y agua cristalina. ¡¡¡Simplemente maravilloso!!!

Esta tarde volvimos al puerto. Allí nos lamimos todos

La Gran Travesía Elbana — dos pasos en la montaña y un baño en el mar

Colección de senderismo de Marika Abbà

El Camino Hernandiano — Senda del Poeta (GR 125)