Sardinien 😁🔝🇮🇹

Gudi

Colección de Gudi

1. Strände Lu Impostu und Brandinchi 🥰🔝🫶

Después de la pequeña caminata, hoy fuimos a refrescarnos a la playa de Lu Impostu 🙃. La ventaja de la playa 🏝️ Brandinchi es que el agua se profundiza más rápido y puedes nadar 🏊‍♂️ o chapotear 😎🔝 más rápido. Además, no está tan concurrida como la otra playa y tiene más zona para tomar el sol. 🌞👌

Hoy aquí también llovió ☔️, pero estuvo muy templado y sin viento 💨 😄. Espontáneamente estuvimos en el hotel en la zona de SPA, maravilloso. Sauna 🧖‍♀️, hamam, jacuzzi y duchas de experiencias 2 piezas. Lo disfrutamos 🙂. Luego fui a explorar en auto 🚗 y luego caminé hasta el centro de San Teodoro

Hoy, coincidiendo con el 1.5.23, estuvimos en el Tour de Costa Smeralda🤗. De casualidad pasamos por Porto Cervo y me acordé que una komooter me dijo lo bonito que es y que ella estuvo allí hace unos años. La iglesia ⛪️ Stella Maris es imprescindible y tiene un gran estilo arquitectónico. Es impresionante

Hoy volvimos al sur a las montañas 🏔️😆👍. @Wolfram/Ts. 🇺🇦 amor 🫶 Gracias por el consejo, nos gustó mucho el pueblo de Orgosolo 😎. Historias contadas en las paredes del museo de sitio. Es el hogar del canto tenor, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el sitio de los murales (pinturas murales

A rodar con el Tour de Costa Smeralda 😍👌. Loco que hermosa península 🔝. Solo tienes que conducir a unos pocos lugares, grandes playas, hermosos paisajes, muy bonitos complejos turísticos, hoteles... todo lo que tu corazón ♥️ desea. Actualmente (1.5.23) todavía muy vacío y por lo tanto de fácil acceso

Hoy, después de preguntar en recepción, fui a un lugar donde hay caminos y yo mismo creé una ruta 😉. Hubiera sido mejor usar zapatos para caminar 🥾 también medio buenos y pantalones largos 👖 en el recorrido. 😅. En todo caso, el camino también lo usan los caballos, como lo demuestran los legados

Hoy nos fuimos a la Costa Smeralda. Para encontrar el camino allí, ingresamos una ubicación desde allí en el sistema de navegación. En Olbia todavía es un poco difícil tomar el carril/carretera derecha. 😜. Luego tomamos un poste indicador de una playa que encontramos 🏝️ un espacio de estacionamiento

Al final del maravilloso día de hoy nos fuimos a la playa 🏝️Mannena. Mis pies disfrutaron de refrescarse en el mar y recibieron un masaje de pies mientras caminaban por la playa de arena. Nuevamente hermosas vistas de la zona a varias islas pequeñas, las montañas y los alrededores. Un hermoso día est

Hoy el camino nos llevó a Olbia con el 🚙. Entramos en el puerto como nuestro destino. Ahí vimos el Moby Aki Napoli 🙃. En este ferry rápido caben 2080 personas y 700 coches 😳. Luego estacionamos el auto más cerca del Museo Arqueológico en el puerto y comenzamos el recorrido 😆. Hay espacios de estacionamiento

Hoy fuimos a la zona de Oliena 😆🔝👍. Montañas muy impresionantes también la montaña 🏔️Tiscali, hermosa 🤩. El estacionamiento era gratuito frente a Su Gologone, donde un camino pavimentado conduce a la Grotte Sa Ohe a la derecha 😍. Está la pista Valle Di Lanaitho. Son aproximadamente 7,3 km hasta

12. Hoy fue día de playa 🏝️🏖️😆 anunciado 😎. Condujimos hasta la playa de Marina Di Puntaldia. Descubrimos esto en nuestro recorrido en bicicleta. El aparcamiento es gratuito actualmente, de lo contrario costaría 1€ la hora 🥳🙃. Hay diferentes bahías. Corrimos a uno que todavía tenía algo de sombra

Primero paramos hoy en Orosei con sus 5000 habitantes 😄👍🫶. El pintoresco casco antiguo con nada menos que 13 iglesias, joyas barrocas como la iglesia de San Giacomo Apostolo 🙃🤩. Hermosos miradores, ya sea desde el inicio del recorrido o en el bar, ver fotos. Puedes ver la ciudad y también el río