Salzburger Land

Juschu ( Jürgen & Vicky)

Colección de Juschu ( Jürgen & Vicky)

1. 🇦🇹Abtenau Zeitüberbrückung ⏳kleine Erkundungsrunde 🍦um den Marktplatz⛪️

¡Así salvamos el tiempo hasta que pudimos ir al apartamento de vacaciones! Caminé por la plaza del mercado desde el estacionamiento 🅿️.

2. ¡Esta mañana a las 4:00 salimos! A las 8.15 tomamos un delicioso desayuno en Gollingen an der Salzach y a las 9.30 nos pusimos las botas de montaña y nos fuimos primero a la iglesia de San Nicolás en la montaña de San Nicolás y luego a la cascada de Gollinger. La cascada es una gran experiencia natural

4. Después de obtener nuestro FW 🐖🏠🐐⛰️ ¡dimos otra vuelta 🥾! Caminamos por un hermoso sendero desde FW hacia Dachserfall, pasando por el Gasthaus Wandalm, un pub natural bellamente ajardinado, hasta Dachserfall. Antes de pasar por el jardín de hierbas. Desde la vista hasta Dachserfall, aufi, aufi y

5. En realidad, ¡hoy planeamos algo diferente! 🫣Pero como somos bastante flexibles, rápidamente encontramos un buen recorrido. Según la aplicación meteorológica, ¡a partir de esta tarde lloverá mucho! ¡Dejemos que nos pase a nosotros! Nuestro punto de partida fue Sankt Martin, ¡el estacionamiento 🅿️ es

6. Como a la vuelta 🚙 de Sankt Martin el tiempo 🌥️se mantuvo seco, decidimos caminar por Lammerklamm 💦 antes de visitar la oficina de turismo. ¡Y realmente valió la pena! Agua 💦 la vista en el desfiladero negro con 125 escalones hacia abajo y hacia arriba nos fascinó mucho y el resto del desfiladero

7. Ayer nos registramos en la oficina de turismo para coger el autobús de correos hasta Postalm. Aunque el pronóstico del tiempo no era muy bueno, estábamos ansiosos por vivir esta experiencia. Este autobús circula por la carretera de peaje hacia Postalm los martes y jueves. Como tenemos la tarjeta de hu

8. ¡Hoy andaba el Karkogelbahn 🚡 y queríamos caminar hasta Gsengalm 🥾! Dicho y hecho. Nosotros decidimos tomar el cómodo y panorámico sendero forestal hasta los pastos alpinos, ¡que no está pavimentado! En el camino volvimos a disfrutar de las vistas más maravillosas👀. Cuando llegamos a los pastos alpinos

9. Después de registrarnos para la Copa del Mundo de Senderismo, nos dirigimos al FW. ¡Relajarnos un poco y tomar una taza de té 🫖 despertó nuestra motivación para tomar un poco de aire fresco antes de que oscurezca 🌜! ¡Les deseamos a todos una agradable velada🙋🏼🙋🏼‍♂️!

10. Al llegar a la meta, validamos las tarjetas de sello y luego obtuvimos 2 nuevas para nuestro segundo recorrido, ¡porque 5 km fueron demasiado poco para nosotros en el maravilloso 🌞 clima de senderismo 🤭! Pero ese era nuestro pensamiento de antemano. Primero hicimos la misma ruta hasta el primer control

11. ¡Empezó a las 8 de la mañana! Ayer por la tarde nos encargamos de las tarjetas de salida y del registro. Así que solo nos faltaba el sello de salida y empezamos, 🌞pequeña vuelta de 5 km, 2 controles un poco de subida y bajada y maravillosos panoramas montañosos⛰️ Pasamos por el discreto Eglsee y volvemos

12. Dado que el pronóstico del tiempo en la aplicación meteorológica también mostró lluvia 🌧️ hoy, estamos bien equipados 🌂 y todo lo que conlleva caminó desde el estacionamiento hasta el inicio del recorrido de hoy. ¡Elegimos el recorrido medio! Al principio las 3 rutas volvieron a correr juntas hasta

13. Aprovechamos nuestro último día de vacaciones, que estuvo marcado por la lluvia ☔️, para pasar unas horas maravillosas en Salzburgo, porque dejó de llover al mediodía. Conduje hasta Golling en coche y luego tomé el S Bahn 🚞 hasta Salzburgo. ¡Empezamos en Salzburgo Mülln! Caminamos tranquilamente hasta