Willkommen im Jahr 2024

Males

Colección de Males

1. Silvester auf dem Deusenberg

Hola a todos, en el desayuno tuve una idea de cómo pasaría la Nochevieja, mi familia quedó encantada. Fue entonces cuando llegaron las mejores respuestas. Por supuesto, el tiempo también tuvo que cooperar. Pero ya me he preparado. Nunca sabes. Después de la cena el tiempo mejoró un poco. Sólo un poco

Hoy mi paseo pasó por Kirchderner Graben, la fábrica ICE, la piscina exterior de Stockheide y Borsiplatz. En Borsigplatz muchas cosas han cambiado para mejor. Aquí destacan especialmente las fachadas de las casas. Algunas calles también están bellamente iluminadas por las casas. Vea Westfalenhütte en la foto.

Hoy, después del almuerzo, el camino nos llevó desde el lago Phönixsee hasta el Centro Rodenberg.

Hoy fuimos a Hamm para ver el templo hindú.

Hoy aprovechamos el buen tiempo para dar un paseo. Tomamos el tren hasta Hörde. Desde allí nos dirigimos a Hombruch. Los fines de semana tiene lugar allí el resplandor invernal. El camino nos llevó más allá de la torre de televisión y del Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund jugará allí mañana.

De Huckarde a través del bosque de Rahmer hasta Rahm.

A pesar de la lluvia, me puse en camino. Cruzamos el puerto hasta el puente Möller. Continúe hasta Westfalenhalle y Westfalenpark. La exposición Caza y perros tuvo lugar en el Westfalenhalle. Hubo una manifestación frente al salón. Desde allí volvimos por el centro de la ciudad.

Hoy me dirigí al vertedero del Ministro Achenbach en Brambauer. Cuando llegamos al vertedero, las nubes se abrieron lentamente y pude ver un hermoso atardecer.

Hoy simplemente di un corto paseo hasta el estanque para observar aves acuáticas.

Debido a la renaturalización del Emscher, el sendero por el Emscher en dirección a Mengede está cerrado. Hay que tomar un desvío. Esto también es muy recomendable. De lo contrario, le esperan obras de construcción, barro y habilidades de escalada.

Hoy tomé el tren a Castrop - Rauxel. Desde la estación principal de trenes fui a la mina Erin. Mi camino me llevó por el casco antiguo.

Fuimos a Düsseldorf con un tiempo maravilloso. Nuestros trenes también circularon esta vez. Aunque otros abandonaron.

Pistas, montañas y sendas — Iron Gravel 180k

Colección de cicloturismo de Ana- Remoteana

Senderos de historia — Ruta del Císter MTB

Colección de ciclismo de montaña de Yulman

Entre puertos y lagos — Tour del Balaitús

Colección de senderismo de Julien Harté

De Trieste a Rijeka — Por la costa de Istria

Colección de cicloturismo de ellierob