Marokko-Anti-Atlas und Wüste mit Mulis und Kamelen

ernie2603

Colección de ernie2603

War eins meiner Wanderhighlights. Super gemacht und ausgeführt von Hauser-Exkursionen

1. Marokko-Anti-Atlas Muli Trekking Tag 1

Marruecos-Anti-Atlas primer día. Después de pasar la noche en una habitación compartida y un buen desayuno, finalmente emprendimos la caminata de 3 días en mulas. Subimos metro a metro por los senderos de los burros. A pesar de los casi 900 m de altitud, nunca tuvimos la sensación de que fuera realmente

Después de un día de descanso y una ducha, emprendemos un viaje de varias horas hacia el desierto. Aquí nos reunimos con nuestra tripulación con los camellos para conocernos y dar nuestro primer paseo hacia el campamento en el desierto.

Después de nuestro ritual diario de desmontar la tienda, retomamos la ruta más larga del desierto alrededor de las 9:00 a.m. Cualquiera que quisiera podía montar, pero yo tuve problemas de espalda tan pronto como me subí al camello. Por eso decidí correr. El calor lo hacía muy agotador pero no podías

Próxima etapa en el desierto. Me despedí de montar en camello y volví a correr. Hoy pasamos por dunas. La verdadera sensación de desierto y la puesta de sol sobre las dunas fue un sueño.

El campamento del día 3 poco a poco se convierte en una rutina. Después del desayuno y carga de las mulas por parte de nuestro equipo acompañante, continuamos. Esta vez a través de un cañón. De vez en cuando teníamos que trepar un poco por rocas de un metro de altura. Nuestro guía había elegido una vez

Ciudad hermosa, animada y con un gran ambiente. Los desniveles no son correctos porque el celular a veces perdía el GPS en los callejones.

Día 4. Arena Arena y más arena. Las dunas son magníficas, me divertí mucho encontrando mi propio camino un poco más lejos de los corredores sin perder de vista al grupo.

Debo decir que Hauser-Exkursion organizó una gran gira. Nuestro grupo y la guía también son geniales. Realmente unas vacaciones geniales

Último día con las mulas. Comenzó alrededor de las 9:00. El paisaje volvió a ser de magníficos cañones con extrañas rocas formadas por el viento y el agua. Hubo otro gran picnic y nuestro cocinero Omar es un verdadero artista que crea una excelente comida utilizando los ingredientes más simples. Despu

Después de levantarse y desayunar, luego desmontar las tiendas y cargar las mulas, comenzó el segundo día en el Anti-Atlas. Hoy no hay muchos metros de altitud, pero subimos el Jbel Kouaouch a 2592 m. Luego atravesamos hermosos valles y después de un abundante almuerzo nos dirigimos a nuestro campamento

Donde el agua esculpe el paisaje — Cofrentes y Cortes de Pallás

Colección de senderismo de Ana Carmen

Una peregrinación en bicicleta — Historia y naturaleza en la Vía Francígena italiana