Kandelhöhenweg 5 schöne Etappen westlicher als der Westweg

ernie2603

Colección de ernie2603

Ein muss für jeden Wanderbegeisterten. 5 tolle Touren bis nach Freiburg.

1. Kandelhöhenweg Etappe 2: Gengenbach nach Höhenhäuser

Kandelhöhenweg etapa 2. Comenzamos en el estacionamiento gratuito P5 detrás de la estación de tren en Gengenbach. Los primeros kilómetros fueron llanos pasando por campos y prados hasta el comienzo real del recorrido. Nos abrimos paso lentamente por amplios senderos forestales, ganando metros de altitud

Estas vacaciones decidimos sin más preámbulos caminar por el Kandelhöhenweg. 5 etapas de Oberkirch a Friburgo. Comenzamos en Oberkirch hoy cuando hacía mucho calor. Como solo queremos caminar con el equipaje del día y no pudimos encontrar ninguna información útil sobre un servicio de transporte de equipaje

Hoy ha sido la quinta y última etapa de la Kandelhöhenweg. Nos habíamos quedado en St. Märgen porque no habíamos encontrado una habitación en St. Peter por 1 noche. Pero no importaba porque teníamos nuestro coche con nosotros de todos modos. Comenzó desde un estacionamiento para caminatas sobre St. Peter

5. Como no había tantos metros verticales y kilómetros en el programa de hoy, desayunamos en el Höhengasthaus zum Kreuz. La comida era buena ayer y dormimos muy bien. Bueno, después de más de 1000HM ayer, no es de extrañar. Gran vista en el desayuno. Luego nos lo tomamos con calma y dejamos que el hermoso

Después de una deliciosa comida anoche en la plaza del mercado en Waldkirch, fuimos al escenario del rey sobre el Kandel esta mañana alrededor de las 8 en punto. Nuestro lema de hoy fue "Quién puede hacer el Kandelt". No empezamos directamente en la zona peatonal, sino cerca del cementerio para aparcar