❄️Winter🎿Sport❄️

Colección de jonnyduck🦆

🇩🇪🇦🇹 Ski- und Rodelspaß

1. Rodel- und Wanderspaß

When looking for snow, we found it at Dobel at an altitude of 700m.

Me, the children had their toboggan fun, but also my wife, my mother-in-law and the dogs had fun in the winter magic forest.

We started the day quite early, and we were lucky with the access, parking and on the slope.

Later it got too crowded

Recolecté con entusiasmo kilómetros y metros de altitud mientras practicaba uno de mis otros pasatiempos (un poco de trampa) 🫢

Empieza a las 4.00 y ya en pistas a las 10.00 - yjhaaa 🤠

El Zillertal nos recibió con sol 🌞 y así subimos a la estación intermedia con el Hochzillertal con un clima espléndido

Funny day with the kids 😎

And because my rear wheel rim is still guaranteed by Newmen, we needed a plan B 💡

Since we had so much fun in Dobel last year, we traveled again this year🌲🛷❄, aaaaber of course much more professionally and so today all things were packed that could be moved on snow 🤘

Classic

El dios del tiempo y del esquí está con nosotros. Amén 🙏

Hizo que las pistas de esquí volvieran a ser inseguras con un clima fantástico 🤘 ¡Disfruté ayer y me estremecí hoy!

Mucho antes que ayer cogimos las primeras góndolas para inaugurar las pistas recién preparadas - un sueño 🥰

Arriba y abajo, una

Desafortunadamente, nuestro último día de esquí en Hochzillertal y con un clima maravilloso ☀️, así que rápidamente me volví a aplicar protector solar (por favor, no hablemos con mi esposa aquí) 🤭😅

Hoy hemos tomado prestada la "última moda de la temporada 2023/24: nuestros viejos esquís han dejado atr

Hoy no sobre 2 ruedas sino sobre 2 tablas 🎿 😎

Team Xtreme en marcha 🔥 y calentando de nuevo para Semana Santa y también disfrutar del tiempo para dos 😍

Como en 2023, fuimos a pasar un fin de semana largo a Hochzillertal 💪 .... las primeras góndolas en Kaltenbach salen de aquí a partir de las 7:30

8. ¡Hoy por fin volví a coger las tablas 🎿 y me subí alto para dar las últimas vueltas del final de la temporada 2023/24 en la nieve! 🥰

Pero no nos engañemos, con el cambio climático actual y los 15°C de finales de marzo 🌞 en las pistas la nieve ya está muy fangosa hacia las 11 horas. Pero bueno, sigue

Todo tiene un final, por desgracia también este fenomenal fin de semana de esquí 🎿

Fue muy divertido dentro y fuera de las pistas 😎

Salimos de nuestro hotel y sacudimos las pistas de Hochzillertal durante otro medio día - usamos toda la mañana hasta la hora del almuerzo - aterrizaje de precisión a las

10. Birthplace of the cuckoo clock - Schönwald in the "Black Forest" 😎

This weekend the boards will be strapped under your feet again, how much I missed that - skiing in glorious weather 🌞❄️

Small drag lift on the Dobel - up down up down and fun fun fun 😀

Father, mother, child "Team X-treme 🤘 rocked the

11. Hoy empezó el esquí de Pascua 🐰, esta vez con un aparcamiento y un punto de partida encima de Kaprun y directamente hacia el glaciar!

Debido a fuertes ráfagas de viento en Kitzsteinhorn, todos los remontes salieron media hora más tarde 😏 ¡La seguridad es lo primero!

Desafortunadamente, el EarlyBird se

Buen tiempo 🌞 en Kitzsteinhorn, una vez más valió la pena madrugar.

Eligiendo las mejores pistas a primera hora de la mañana y haciendo giros fantásticos en la nieve aún fresca ❄️, ¡ahora todos somos uno con nuestro equipo!

Hasta ahora habíamos tenido una muy buena racha hasta que el Sonnenkarbahn I a

Segundo día en la zona de esquí de Hochzillertal y de nuevo en Kaltenbach por el camino familiar 🚀

Hoy con equipo 🎿 nuevo, porque el esquí que alquilé en casa resultó ser una "pista", así que rápidamente alquilé un Racecarver en el lugar, ¡increíble! 🔥

Ahora me sentí mucho más cómodo y hoy intensificamos

Gracias a la Alpincard (en total 408 kilómetros de pistas) hoy hemos ido a la vecina Kaprun 😎

Hoy encontramos mejores condiciones de pista en Kitzsteinhorn (área de esquí glaciar). “Increíble” 💪

En la cima hacía una fresca temperatura de -3,2°C, pero eso es exactamente lo que hizo que la nieve fuera

Hoy finalmente funcionó con el clima imperial 🌞 más hermoso, esquiando 🎿 en el Nebelhorn, ¡la zona de esquí más alta de Allgäu!

Nuestro novato Julian con solo 2 días de curso de esquí en Söllereck 💪

Entonces, con consideración, sacudió principalmente las pistas de esquí azules y aún así se divirti

En primer lugar, “FELICES PASCUAS 🐰” a todos ustedes

Nosotros 3 pistas🐷🐷🐷 y mi Pistenbully Babe sacudió el Kitzsteinhorn por última vez para esta temporada hoy 🤘

Pero luego solo hubo 4 carreras bajo un hermoso sol 🌞 y un cielo azul brillante 🥰

Entonces la tormenta prevista llegó más rápido de lo