Lugar favorito para senderismo
Ubicación: Hochdonn, Dithmarschen, Schleswig-Holstein, Alemania
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La construcción del Canal de Kiel (1887 a 1895) atravesó la ruta del ferrocarril del pantano al este de Brunsbüttel. Se construyó un puente giratorio cerca de Taterphal para el ferrocarril, que existió desde 1895 hasta 1920. Sin embargo, después de la ampliación del canal (1907 a 1913), el puente giratorio bloqueó el tráfico en el canal. Dado que el subsuelo de un puente alto cerca de Taterphal era demasiado blando, finalmente se construyó en Hochdonn.
El 1 de julio de 1920, la vía férrea fue reubicada sobre el nuevo puente elevado. Debido a la guerra, los trabajos de reubicación de la línea se habían retrasado. De Wilster a Burg pasamos por un puente alto con un terraplén alto a ambos lados. Los pilares que descansan sobre altas bases de hormigón y la construcción del puente de carga consumieron 15.160 toneladas de acero.
La altura libre prescrita de 42 metros sobre el canal y la longitud del puente (2.218 metros) han cambiado fundamentalmente el paisaje. Las enormes masas de tierra para la presa alta se tomaron en gran parte de las crestas cortadas del Geest.
Fuente: echt-dithmarschen.de/Typical-dithmarschen/Seeswuerdigkeit/details/eisenbahnbruecke-hochdonn
29 de agosto de 2021
El puente alto es una estructura imponente. Fue construido entre 1913 y 1920. La marcha cruza el NOK todos los días.
27 de junio de 2021
Un puente ferroviario que ya se completó en 1920. El puente se hizo conocido en 1992 a través del llamado "proceso fecal", porque las dependencias abiertas del ferrocarril dejaron huellas en los jardines de los residentes.
20 de enero de 2020
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Ubicación: Hochdonn, Dithmarschen, Schleswig-Holstein, Alemania
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