Lugar favorito para cicloturismo (Tramo)
Ubicación: Komárom-Esztergom, Hungría
Puente histórico sobre el estrecho brazo lateral del arroyo con muelles protegidos
6 de mayo de 2020
El puerto deportivo está ubicado en el Pequeño Danubio que atraviesa el corazón de la ciudad y le da un pintoresco telón de fondo. El puerto deportivo también está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad. El sitio fue reconstruido en 2012 para brindar estándares más altos y una mayor variedad de servicios.
¡Recomiendo el restaurante Nautica Yacht para bebidas y comida!
23 de octubre de 2020
El Puente Kossuth (en húngaro: Kossuth híd) fue un puente sobre el Danubio en Budapest.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, los siete puentes existentes sobre el Danubio en Budapest fueron destruidos por explosiones. Se construyó un puente de pontones sobre el río de 290 metros de ancho con fines militares. Sin embargo, esto resultó ser inadecuado en invierno debido a los témpanos de hielo en el Danubio, por lo que se necesitaba una estructura sólida.
Para la construcción del Puente Kossuth, entre otras cosas, se desmantelaron las tuberías de los pozos de petróleo en el condado de Zala. Durante los trabajos de construcción por parte del Ejército Rojo, 15 trabajadores murieron. Hasta que se reconstruyó el resto de los puentes (alrededor de 1960), el puente que lleva el nombre del líder revolucionario húngaro Lajos Kossuth era la única conexión entre Buda y Pest. Los camiones pesados solo podían cruzar el puente individualmente en una dirección a una velocidad máxima de 20 km/h.
Cuando finalmente se reconstruyeron los puentes del Danubio destruidos, se encontraron daños estructurales en el puente Kossuth. El provisional fue desmantelado en 1960 y no reemplazado. Posteriormente, la administración de la ciudad instaló placas conmemorativas en ambas márgenes del río al nivel de las antiguas cabezas de puente.
Nombre oficial
Kossuth se escondió
usar
tráfico en la carretera
cruce de
Danubio
ubicación
Budapest en Hungría
construcción
puente de celosía de acero
longitud total
400 metros
Amplio
11,5 m
comienzo de la construcción
1945
terminación
1946
apertura
15./18. enero de 1946
planificador
Endre Misteth
cierre
1960
17 de septiembre de 2022
Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.