komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Estados Unidos de Amércia
Montana
Glacier County

Marias Pass Memorial Square: Roosevelt Obelisk, Stevens

Inspiración
Sitios que ver
Estados Unidos de Amércia
Montana
Glacier County

Marias Pass Memorial Square: Roosevelt Obelisk, Stevens

Marias Pass Memorial Square: Roosevelt Obelisk, Stevens

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓 🕊️

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Glacier County, Montana, Estados Unidos de Amércia

Las mejores Rutas de cicloturismo a Marias Pass Memorial Square: Roosevelt Obelisk, Stevens
Consejos
  • Marias Pass (el. 5213 ft/1589 m) es un paso de alta montaña cerca del Parque Nacional Glacier en el noroeste de Montana en los Estados Unidos.
    El paso atraviesa la división continental en Lewis Range, a lo largo del límite entre Lewis and Clark National Forest y Flathead National Forest. El paso forma el límite sur de las Cordilleras Continentales, una agrupación importante de las Montañas Rocosas que se extiende tan al norte como el Paso McGregor en las Montañas Rocosas del Norte de la provincia canadiense de Columbia Británica. Durante el invierno, el paso es la única forma de cruzar la divisoria continental por carretera en los Estados Unidos al norte del paso Rogers de Montana.
    El paso fue trazado por John Frank Stevens, ingeniero principal de Great Northern Railway (GN), en diciembre de 1889. La ubicación del paso se había rumoreado durante varios años, pero Stevens y un guía indio Flathead llamado Coonsah lo descubrieron. . El paso resultó ideal para un ferrocarril, porque su acceso era amplio y abierto, dentro de un valle que variaba de una a seis millas de ancho, y con una pendiente suave. La construcción del ferrocarril a través del paso comenzó en 1890, siguiendo la bifurcación media del río Flathead al oeste de la divisoria continental.
    Se construyó un monumento al presidente Theodore Roosevelt a lo largo de la divisoria continental en la parte superior del paso. Construcción de 1930-31. El obelisco mide 60 pies de alto y se extiende 19 pies en el suelo. Tiene un núcleo de cemento ahusado cubierto por todos lados con losas de granito Montana de 7 pulgadas extraído cerca de Helena. Más tarde se decidió construir un obelisco en lugar de un arco.
    Hoy, la ruta 2 de EE. UU. usa el pase, junto con el ferrocarril BNSF que une Chicago y el noroeste del Pacífico. Una estatua de John Frank Stevens se encuentra en la cima de Marias Pass. en.wikipedia.org/wiki/Marias_Pass

    Traducido porVer original
    • 12 de diciembre de 2019

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Glacier County, Montana, Estados Unidos de Amércia

Predicción del tiempo - Glacier County
loading