komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Alemania
Schleswig-Holstein

Oldenburger See bei Lehmrade

Oldenburger See bei Lehmrade

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 12 ciclistas de 13

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Schleswig-Holstein, Alemania

Las mejores Rutas de cicloturismo a Oldenburger See bei Lehmrade
Consejos
  • No se sabe por qué el lago Oldenburg se llama así. Si sabes algo al respecto, por favor comenta aquí. Si habíamos asumido que estaba cerca de la ciudad de Oldenburg en Holstein, es exactamente lo contrario, en el sureste de Schleswig-Holstein.Lamentablemente, está prohibido entrar y conducir en la reserva natural. La señalización al comienzo del camino así lo indica claramente.El cuerpo de agua es parte de la reserva natural del lago Oldenburg y sus alrededores. no pertenece directamente a Möllner Seenplatte, pero al menos a su área de influencia.El lago Oldenburg se está sedimentando visiblemente, la razón es sin duda su ubicación en una depresión pantanosa. Por lo general, los ecologistas solo pueden soñar con la calidad del agua, las áreas de aguas abiertas brillan de color marrón a negro, cuyas orillas están cubiertas de bosques pantanosos. Una vez que se hicieron intentos para drenar el páramo y el lago, se renaturalizó alrededor de 1980 y las casi 2/3 áreas perdidas se recuperaron lentamente.weites.land/oldenburger-see-seen-en-schleswig-holstein

    Traducido porVer original
    • 8 de mayo de 2020

  • Oldenburger See y sus alrededores es una reserva natural en las comunidades de Schleswig-Holstein de Lehmrade, Brunsmark y Horst en el distrito del Ducado de Lauenburg.
    La reserva natural de aproximadamente 123 hectáreas fue designada en 1986. Se encuentra dentro del parque natural Lauenburgische Seen, al sureste de Mölln, en una depresión pantanosa. Protege el lago Oldenburg sedimentado, un lago de páramo distrófico con sus áreas de aguas abiertas y las zonas de sedimentación adyacentes, así como un páramo y un bosque pantanoso que rodea el lago. En las cercanías del lago, los bosques caducifolios húmedos y los pastizales húmedos están incluidos en la reserva natural.
    El área alrededor del lago Oldenburg solía drenarse, lo que provocó que el lago perdiera más de 2/3 de su área en el siglo XX.
    Sin embargo, en la década de 1980, el área fue comprada y renaturalizada por el distrito del Ducado de Lauenburg y la fundación medioambiental WWF Alemania. El lago predominantemente plano se convirtió en un hábitat para las grullas, que se reproducen aquí, pero también utilizan el lago como lugar de reunión y descanso durante la migración de las aves.
    La reserva natural está rodeada principalmente por tierras agrícolas.
    de.wikipedia.org/wiki/Oldenburger_See_und_Umwelt

    Traducido porVer original
    • 8 de mayo de 2020

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Schleswig-Holstein, Alemania

Predicción del tiempo - Schleswig-Holstein
loading