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Schleuse am Vosskanal

Schleuse am Vosskanal

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Ubicación: Liebenwalde, Oberhavel, Ruppiner Lakeland, Brandenburg, Alemania

Las mejores Rutas de cicloturismo a Schleuse am Vosskanal
Consejos
  • Esta esclusa, que se construyó en el canal de Voss a finales del siglo XIX, se pasa en bicicleta por el carril bici de Havel. Aproximadamente 100 años después de su construcción, se modernizó para hacer frente al aumento del volumen de transporte. Después del cambio de milenio, se llevaron a cabo reparaciones y más modernizaciones. Hoy esta cerradura funciona en modo de autoservicio semiautomático con monitoreo remoto.

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    • 24 de noviembre de 2017

  • La esclusa actual fue construida en 1991 y tiene una altura de 3,3 m.

    Traducido porVer original
    • 26 de noviembre de 2017

  • La esclusa de Bischofswerder se encuentra en el kilómetro 4,53 del Canal Voss, cerca de Bischofswerder. La primera esclusa de Bischofswerder, entonces llamada Bischofswerderschleuse I, se construyó entre 1880 y 1884 durante la construcción del canal Voss.
    En la década de 1930, se amplió la sección transversal del canal y se reconstruyeron parcialmente las esclusas de Krewelin y Bischofswerder para beneficiar al transporte marítimo. Una de las antiguas esclusas fue sustituida por una nueva en 1933.
    A fines de la década de 1980, se planeó un aumento en la producción de ladrillos y la construcción de una nueva planta de hormigón celular en Zehdenick. La esclusa existente en Bischofswerder ya no habría podido hacer frente al tráfico marítimo y representaría un obstáculo para el transporte de materiales de construcción en la vía fluvial. Era necesaria una nueva construcción de la esclusa. La construcción comenzó en 1989 y se abrió al tráfico en 1991. Entre octubre de 2007 y marzo de 2008, la esclusa de Bischofswerder se cerró al tráfico marítimo según lo previsto. Durante el período de cierre, se reparó y modernizó la esclusa y se cambió la esclusa a autoservicio semiautomático con monitoreo remoto.
    El proceso de bloqueo ha sido completamente automatizado desde 2003. La esclusa es monitoreada y controlada por el centro de monitoreo Zehdenick (ÜZZ), que entró en funcionamiento en 2002. Con la finalización del programa de modernización y automatización, 27 de 39 esclusas, los 47 vertederos y los 3 puentes móviles en el inventario de Eberswalde Waterways and Shipping Office se operarán de forma centralizada, completamente automática o en autoservicio automatizado.
    Dado que la vía fluvial Upper Havel ya no es utilizada por buques de carga y solo es utilizada por unos pocos barcos de pasajeros pequeños, se ha convertido en un área popular para embarcaciones deportivas de todos los tamaños y clases.
    de.wikipedia.org/wiki/Schleuse_Bischofswerder

    Traducido porVer original
    • 9 de marzo de 2019

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