Infotafel über die Schleuse 71 am Ludwig-Donau-Main-Kanal
Infotafel über die Schleuse 71 am Ludwig-Donau-Main-Kanal
Lugar favorito para MTB
Ubicación: Middle Franconia, Baviera, Alemania
5,0
(4)
18
4,8
(18)
105
4,6
(20)
139
Un pequeño remanente de la esclusa 71 y el alto terraplén de una autopista detrás anuncian el cambio drástico que sufrió el canal a partir de aquí. Después de 1945, los daños causados por la guerra en el canal Ludwig se repararon rápidamente, aunque nadie sabía qué hacer a continuación. En algunas secciones, los barcos transportaron principalmente materiales de construcción y escombros. En 1950, el canal fue finalmente abandonado, parcialmente drenado y reconstruido con la autopista A 73 entre Nuremberg y Forchheim en la década de 1960. En el sur, tuvo lugar una intervención masiva con la construcción del Canal Meno-Danubio en Altmühltal, donde se destruyó una sección del canal con 12 esclusas.ludwig-donau-main-kanal.de/poi/schleuse_71_in_nuernberg-eibac-27833
13 de agosto de 2022
El Ludwig-Danube-Main-Canal tuvo que superar una diferencia de altura de 264 metros entre el Danubio y el Main con esclusas 100. Aquí, en el tablero de información bien hecho, hay todo lo que necesita saber sobre el canal y la esclusa 71. Desde En 1950, el canal se drenó parcialmente y en la década de 1960 se reconstruyó con la autopista A 73 entre Nuremberg y Forchheim. Aquí se puede ver un escaso remanente de la esclusa 71; más al sur, una sección del canal con 12 esclusas incluso fue destruida durante la construcción del Canal Meno-Danubio. Desde 1973, las instalaciones existentes del Canal Principal Ludwig-Danube han estado bajo protección de monumento.
15 de junio de 2021
Tenga cuidado, hay muchos corredores, ciclistas y caminantes.
11 de febrero de 2019
Regístrate gratis en komoot para ver 2 consejos y fotos más.
Ubicación: Middle Franconia, Baviera, Alemania
5,0
(4)
18
4,8
(18)
105
4,6
(20)
139