komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver

Alemania

North Rhine-Westphalia

Radbahn Münsterland Posten 48

Inspiración
Sitios que ver

Alemania

North Rhine-Westphalia

Radbahn Münsterland Posten 48

Radbahn Münsterland Posten 48

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 531 ciclistas de 604

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: North Rhine-Westphalia, Alemania

Las mejores Rutas de cicloturismo a Radbahn Münsterland Posten 48
Consejos
  • Refugio en Radbahn de nueva construcción al estilo de las cabañas anteriores del portero.

    Traducido porVer original
    • 27 de mayo de 2017

  • Pequeño y lindo refugio para el clima con bancos limpios. También bonita decoración delante :-)

    Traducido porVer original
    • 28 de septiembre de 2018

  • El Münsterland RadBahn es un carril bici ferroviario de 39,4 km de longitud en la antigua ruta de Rheine a Coesfeld (antigua ruta 284), un tramo de la línea ferroviaria Duisburg-Quakenbrück. El nombre del carril bici se le dio en otoño de 2011, reemplazando el nombre del proyecto anterior, carril bici Schlossallee Rheine – Coesfeld.[1]

    Después de que finalizaran las operaciones para el transporte local de pasajeros en 1984 y finalmente para el transporte de mercancías en 1999, las antiguas vías del ferrocarril rápidamente se cubrieron de hierba, arbustos y árboles.

    En 2008, los pueblos y comunidades vecinas decidieron comprar la línea ferroviaria en desuso y convertirla en carril bici. Esto también contó con el apoyo del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Los costes de construcción ascendieron a unos 6,4 millones de euros, de los cuales el Estado cubrió 5,2 millones de euros.
    El Münsterland RadBahn ya está terminado como carril bici desde Rheine (Staelskottenweg) hasta Billerbeck-Lutum. Se inauguró oficialmente con una gran celebración el 5 de mayo de 2013 en el parque de la nueva generación Darfeld, la antigua estación de tren de Darfeld. El primer tramo de construcción hasta Steinfurt se inauguró el 9 de agosto de 2009 en la estación St. Arnold (antes Neuenkirchen Land), y el segundo tramo hasta Horstmar, accesible desde otoño de 2011, se inauguró el 25 de abril de 2012. La tercera fase de construcción de Lutum se lanzó oficialmente el 21 de septiembre de 2012. El tramo desde Rheine-Hauenhorst hasta Staelskottenweg en Rheine es accesible desde el 20 de diciembre de 2012; el camino pasa por el lugar de la antigua estación ferroviaria de Rheine. Esto significa que ahora el RadBahn puede llegar hasta Rheine sin desvíos. Desde Lutum la línea ferroviaria sigue en funcionamiento. Por lo tanto, la red de carriles bici existente se utiliza para continuar el carril bici de Münsterland hasta Coesfeld.[1]

    La longitud de 39,4 km se refiere a la ruta de ampliación entre las líneas ferroviarias aún en uso Münster - Coesfeld y Münster - Rheine. Para toda la ruta Coesfeld – Rheine, tal como se comercializa actualmente, hay que añadir unos 8 km de Coesfeld a Lutum y unos 4 km de Hauenhorst a Rheine.

    Traducido porVer original
    • 2 de enero de 2019

Regístrate gratis en komoot para ver 15 consejos y fotos más.

loading

Ubicación: North Rhine-Westphalia, Alemania

Meses de mayor afluencia
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Predicción del tiempo - North Rhine-Westphalia
loading