Lugar favorito para cicloturismo (Tramo)
Ubicación: Londres, Gran Londres, Inglaterra, Reino Unido
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A partir del 13 de agosto, el puente se cerró a los peatones y al tráfico fluvial debido a un mayor riesgo para la seguridad pública debido a un deterioro repentino en partes clave de la estructura de suspensión. El puente permanecerá cerrado hasta que los ingenieros estén seguros de que es seguro volver a abrirlo a los peatones y al tráfico fluvial.
14 de agosto de 2020
Hammersmith Bridge ahora ha reabierto para que los peatones, ciclistas y ciclomotores puedan cruzar.
28 de julio de 2021
La construcción del puente fue aprobada por una ley del Parlamento en 1824 y la construcción comenzó al año siguiente. Fue el primer puente colgante sobre el Támesis y fue diseñado por William Tierney Clark. La construcción del puente costó 80.000 libras esterlinas y se pagó un peaje.
En la década de 1870, el puente Hammersmith ya no podía soportar el tráfico pesado y sus propietarios se preocuparon cuando, en 1870, entre 11 000 y 12 000 personas se agolparon en el puente para ver la regata de botes, que pasó poco menos de la mitad de la distancia de carrera debajo del puente. 4¼ millas de largo. En 1884, se erigió un puente temporal para soportar el tráfico mientras se construía el puente permanente.
El moderno puente colgante fue diseñado por el ingeniero Sir Joseph Bezalette y descansa sobre los mismos cimientos que el antiguo diseño de Clark. El nuevo puente fue construido por Dixon, Appleby y Thorne. El puente fue inaugurado por el príncipe heredero Eduardo el 11 de junio de 1887.
4 de agosto de 2017
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