Lugar favorito para bici de carretera
Este Lugar favorito pasa por un área protegida
Comprueba las regulaciones locales vigentes en...
Ubicación: Horn-Bad Meinberg, Lippe, Detmold District, North Rhine-Westphalia, Alemania
4,6
(9)
87
5,0
(2)
56
5,0
(6)
118
Nuevo carril bici de Feldrom a Horn. Before Horn une el nuevo carril bici con el antiguo, más estrecho. El antiguo carril bici tiene aproximadamente 1,2 m de ancho y está parcialmente cubierto de musgo. Pero separado de la carretera por un aumento de 20cm.
31 de marzo de 2021
Si usas el carril bici con una bicicleta de carreras, ¡realmente estás en peligro absoluto de suicidio!
Simplemente no hay otra manera de decirlo.Cuesta abajo, su propia velocidad es demasiado alta para conducir con seguridad en la acera demasiado estrecha con el tráfico que se aproxima.Arriba de la montaña no es un carril para bicicletas, pero está señalizado como un sendero, pero con "Radfahrer frei" y debe abstenerse de usar este camino como un ciclista de carreras que sube la colina.
¡Cualquiera que alguna vez haya encontrado una bicicleta con un remolque para niños con un padre distraído y alta velocidad en una curva abundante lo sabe!
La única oportunidad que tienes es saltar los estúpidos 20 cm del pavimento y esperar que la llanta sobreviva y que no termines como un insecto en el capó de un vehículo que se aproxima y viaja a 100 km/h.¡El nuevo carril bici de 500 m es una completa pérdida de dinero de los impuestos!
4 de julio de 2021
El tramo corto de carril bici puede estar bien, pero no es necesario para un ciclista de carreras.Solo puedo estar de acuerdo con Matthias sobre el antiguo carril bici que lleva en dirección a Horn. Es tu culpa si lo usas. He adjuntado una foto del sendero al punto culminante. ¡Cualquiera que conduce cuesta abajo está realmente cansado de la vida!
2 de septiembre de 2021
Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.
Ubicación: Horn-Bad Meinberg, Lippe, Detmold District, North Rhine-Westphalia, Alemania
4,6
(9)
87
5,0
(2)
56
5,0
(6)
118