Lugar favorito para cicloturismo
Ubicación: Piombino Dese, Padova, Veneto, Italia
4,8
(18)
113
4,3
(4)
18
4
Antigua estación en Treviso Ostiglia, lamentablemente peor que muchas otras.
La planta fue inaugurada el 28 de octubre de 1941, junto con el tramo Grisignano di Zocco – Treviso de la línea Treviso – Ostiglia.
La estación permaneció en funcionamiento efectivo durante algunos años. Durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio permaneció bajo el control de la Wehrmacht, que lo utilizó para el tránsito de sus transportes militares y para los convoyes de prisioneros. Tras los destrozos sufridos durante el conflicto, el tronco sobre el que se asentaba la estación Badoere-Levada dejó de ser reactivado, por lo que en 1945 la planta cesó por completo sus funciones.
La estación estaba equipada con un edificio de pasajeros de dos niveles y forma rectangular. En la planta baja estaban las salas de espera de clase I, II y III, la oficina de movimiento y el depósito de equipajes. El piso superior estuvo reservado una vez para la residencia del jefe de estación.
La planta también se equipó con un patio de carga y un almacén de carga, cuyo techo actualmente está completamente ausente. La estación debería haber estado conectada con los pueblos vecinos por una carretera municipal, que sin embargo nunca se construyó debido al estallido del conflicto.
28 de junio de 2021
La antigua estación de tren de la ruta ciclista Treviso-Ostiglia, que se encuentra en el antiguo emplazamiento de la línea ferroviaria que conectaba Treviso con Ostiglia.
30 de abril de 2024
Uno de los muchos edificios de la antigua estación de tren en el carril bici Treviso - Ostiglia. El edificio está completamente vallado.
Hace 2 días
Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.
Ubicación: Piombino Dese, Padova, Veneto, Italia
4,8
(18)
113
4,3
(4)
18
4