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Ubicación: Georgsmarienhütte, Osnabrück, Lower Saxony, Alemania

Las mejores Rutas de cicloturismo a Ottoschacht⚒
Consejos
  • Los comienzos alrededor de 1553 a 1867 (minería a cielo abierto) Editar
    La extracción del carbón de Wealden se llevó a cabo en profundidades poco profundas en el afloramiento de las vetas. A partir de 1722, la minería pasó a ser fiscalizada y la anterior extracción de carbón se convirtió en minería reglada con la ayuda de varios expertos. Con la construcción de una salina en Bad Rothenfelde y una fábrica de vidrio en Bohmte, se dispuso de compradores para la hulla. Más tarde, Georgs-Marien-Bergwerks- und Hüttenverein se interesó en el carbón del pozo cercano. Cuando se agotaron las reservas, se extrajeron alrededor de 0,5 millones de toneladas de carbón, se produjo la transición a la ingeniería civil.
    1867 a 1889 (ingeniería civil) editar
    En 1858 se iniciaron las obras de ingeniería subterránea Georgschacht, Oesede Tiefbau y Ottoschacht. En 1866, cuando el túnel que conducía desde el pozo subterráneo de Oesede llegaba al Monasterio de Oesede, el estado prusiano se hizo cargo de las instalaciones.[1] En marzo de 1868 se inició el hundimiento del pozo Otto. Desde 1887 ha habido una conexión meteorológica y de transporte con el eje Georg.[2] Toda la financiación se destinó a Georgs-Marien-Bergwerks- und Hüttenverein. Al mismo tiempo, el Tesoro y Georgs-Marien-Bergwerks- und Hüttenverein estaban interesados en poder transportar el carbón más barato y venderlo mejor. La fundición obtenía la mayor parte de su carbón de aquí. Un contrato para la compra de carbón con la acería de Osnabrück fracasó debido al hecho de que allí se instaló el transporte ferroviario. Los intentos de vender la nuez lavada y el carbón forjado en Osnabrück también fracasaron debido al elevado flete terrestre.
    El 1 de noviembre de 1881 se puso en funcionamiento una conexión ferroviaria de 3,1 km de largo con Georgs-Marien-Bergwerks- und Hüttenverein. El ferrocarril Georgsmarienhütten se hizo cargo del transporte. Con el inicio de las operaciones ferroviarias en la línea ferroviaria Osnabrück-Brackwede el 14 de agosto de 1886, el ferrocarril estatal se hizo cargo del ferrocarril minero.

    Traducido porVer original
    • 31 de mayo de 2021

  • En 1858 comenzaron las obras de construcción de las instalaciones de ingeniería civil Georgschacht, Oeseder Tiefbau y Ottoschacht. En 1866, las instalaciones pasaron a manos del Estado prusiano. El pozo de ingeniería civil de Oesede había llegado al monasterio de Oesede. Allí era necesario un pozo.

    Traducido porVer original
    • 27 de abril de 2024

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Ubicación: Georgsmarienhütte, Osnabrück, Lower Saxony, Alemania

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