Alemania
North Rhine-Westphalia
Münster District
Ruhr Region
RS1 Hochpromenade Mülheim Ruhr
Alemania
North Rhine-Westphalia
Münster District
Ruhr Region
RS1 Hochpromenade Mülheim Ruhr
Lugar favorito para cicloturismo (Tramo)
Ubicación: Ruhr Region, Münster District, North Rhine-Westphalia, Alemania
4,8
(510)
2.654
4,8
(320)
1.508
5,0
(2)
42
Son solo 650 metros, pero cada metro cuenta. Por cierto, esta sección del RS1 está configurada como una zona de movimiento lento.
Lástima que no haya bajada directa al Ruhr Promenade. Aquí tienes que tomar el ascensor, que a veces se descompone, o subir las escaleras con la bicicleta.
Si no quiere eso, debe conducir hasta la estación de tren para bajarse allí, o desde el 15 de mayo de 2019, también se abrió el puente sobre el Ruhr y la sección hacia el Ruhruni está terminada.
25 de octubre de 2017
Una zona de baja velocidad en Radschnellweg, LOL. Un excelente ejemplo de cómo el área del Ruhr (y también el estado con su política de financiación) está fallando una vez más por sí solo. El costoso estudio de viabilidad de la RS, financiado con mucho dinero del gobierno federal, ha definido estándares claros para las supercarreteras ciclistas, tal como se aplican en los Países Bajos, Dinamarca y Flandes. Aquí son heridos innecesariamente en un área que en realidad es baja en conflicto. El gobierno federal debería retirar los fondos para el estudio de factibilidad. Mala planificación #2.
30 de octubre de 2017
Hasta este punto, viniendo desde Essen, hay una conexión muy rápida con MH sin coches y, si tienes suerte, sin peatones por el carril bici. Sin embargo, exactamente en este punto, la ciudad de Mülheim decidió crear bancos y una constricción estructural, que ciertamente acomodará a los conductores y peatones de ocio, pero va en contra del concepto de ciclismo en lugar de automóviles o trenes, ya que no hay áreas verdes y áreas de descanso en el medio los carriles rápidos para automóviles y trenes.
La conexión actual a la red de bicicletas de la ciudad de Mülheim es una broma en términos de capacidad (1 ascensor y una rampa estrecha en la estación principal en la dirección equivocada) y la orientación hacia el tráfico rápido.
¿Por qué hay más gente en bicicleta que en coche en muchas ciudades holandesas y otras ciudades seleccionadas, porque es el medio de transporte más rápido y cómodo para llegar a su destino? De nuevo, esto es algo para familias y turistas durante el fin de semana, nada para los ciclistas de todos los días, si al menos separaran el tráfico de bicicletas y peatones para que pueda pasar rápidamente. La ruta ciclista adicional sobre el Ruhr hasta el Ruhruni muestra cómo se puede hacer, esta es la ruta ciclista expresa como debe ser, eficiente, carriles separados, reglas claras. No entiendo eso, hay un gran material de estudio de los Países Bajos, lo han estado haciendo y perfeccionando desde los años 70, así que ni siquiera tienes que investigar nada nuevo.
10 de noviembre de 2018
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Ubicación: Ruhr Region, Münster District, North Rhine-Westphalia, Alemania
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