komoot
  • Rutas
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Alemania
Rhineland-Palatinate
Rhein-Hunsrück-Kreis
Kirchberg (Hunsrück)

Rastplatz mit Aussicht - Nieder Kostenzer Viadukt

Rastplatz mit Aussicht - Nieder Kostenzer Viadukt

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 25 senderistas de 27

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Kirchberg (Hunsrück), Rhein-Hunsrück-Kreis, Rhineland-Palatinate, Alemania

Las mejores Rutas de senderismo a Rastplatz mit Aussicht - Nieder Kostenzer Viadukt
Consejos
  • El viaducto Nieder Kostenzer: parte de la línea ferroviaria Simmern-Kirchberg-Hermeskeil - Parte 1Desde aquí tiene una vista maravillosa del valle de Kyrbach y el viaducto ferroviario en Nieder Kostenz. El puente ferroviario es parte de la Hunsrückquerbahn, que se extiende desde Langenlohnsheim a través de Simmern y Kirchberg hasta Hermeskeil. Los primeros planes para construir una línea de ferrocarril a través de Hunsrück existieron a mediados del siglo XIX. Dado que había dudas sobre la rentabilidad del ferrocarril, el proyecto inicialmente recibió poca aprobación del gobierno y las comunidades. Muchos años después se construyó e inauguró en 1889 la línea ferroviaria de Langenlohnsheim a Simmern. Se dio el primer paso hacia la apertura de Hunsrück por ferrocarril. En octubre de 1889, el ayuntamiento de Kirchberg aprobó una petición para promover la continuación del ferrocarril en dirección a Morbach y Hermeskeil. Pasaron otros siete años hasta que la Cámara de Representantes de Prusia aseguró la financiación de la línea ferroviaria de Simmern a Kirchberg el 3 de junio de 1896. Sin embargo, el inicio de la construcción se retrasó porque al gobierno distrital se le solicitaron cambios en repetidas ocasiones. En 1899 se iniciaron las obras de construcción de la línea férrea Kirchberg - Morbach. Los constructores eran en su mayoría eslovacos y dálmatas. Trabajaba en turnos diurnos y nocturnos. Finalmente había llegado el momento, la conexión de Simmern a Kirchberg se completó en 1901 y de Kirchberg a Morbach en 1902. Apenas un año después, era posible viajar o transportar mercancías en tren desde Langenlonsheim a través de Simmern-Kirchberg-Morbach a Hermeskeil y de allí a Trier oa través del molino turco a Saarbrücken. Rápidamente se reconoció la importancia de Kirchberg como ciudad comercial. Desde octubre de 1904 hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, un tren especial circulaba entre Morbach y Kirchberg los días de mercado. Fuente: tablero de información de texto

    Traducido porVer original
    • 23 de agosto de 2021

  • El viaducto Nieder Kostenzer: parte de la línea ferroviaria Simmern-Kirchberg-Hermeskeil - parte 2El número de seis pares de trenes que circulan cada día deja claro la importancia del ferrocarril a principios del siglo XX. La vía férrea se desarrolló rápidamente como motor de la economía local. Los trenes a Saarland hicieron posible que la gente de Hunsrück trabajara en las minas allí. A fines de la década de 1930, comenzó una mayor expansión del ferrocarril Hunsrück entre Simmern y Hermeskeil. Se construyeron instalaciones de estación más largas, nueva tecnología de enclavamiento, modernas taquillas, pero también nuevos edificios. La Segunda Guerra Mundial provocó la interrupción de la línea entre Morbach y Hermeskeil entre 1945 y 1950, ya que los viaductos de Hoxel y Geisfeld habían sido volados en febrero de 1945. El tráfico de mercancías volvió rápidamente a los niveles anteriores a la guerra en la década de 1950. Pero el triunfo del auto ya no se pudo detener. En mayo de 1976, se interrumpieron los servicios de pasajeros entre Simmern y Hermeskeil. Años de tráfico paralelo con autobuses habían contribuido a que el número de pasajeros en los trenes disminuyera. Fuente: tablero de información de texto

    Traducido porVer original
    • 23 de agosto de 2021

  • Extracto del periódico Hunsrück del 28 de marzo de 1983,,El sábado por la mañana en una pequeña estación de tren en Hunsrück (Simmern). Un autobús de tren se detiene. Poco después, suena un silbato. El vagón se aleja, para asombro del conductor del tren, que está parado en la plataforma y mira "su tren" con desconcierto. ¡No había dado ninguna señal de partida! La solución al acertijo: una clase de la escuela también viajaba en el autobús ferroviario. El profesor de la clase llevaba consigo un silbato para llamar la atención de sus alumnos cuando se presentara la ocasión. Justo cuando el tren se detuvo en la estación, quiso explicar algo a la clase y silbó. El conductor escuchó el silbato y reaccionó como de costumbre: se fue con el autobús ferroviario..."

    Traducido porVer original
    • 23 de agosto de 2021

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Kirchberg (Hunsrück), Rhein-Hunsrück-Kreis, Rhineland-Palatinate, Alemania

Meses de mayor afluencia
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Predicción del tiempo - Kirchberg (Hunsrück)
loading