komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Estados Unidos de Amércia
Arizona
Santa Cruz County

Las Cienegas National Conservation Area

Las Cienegas National Conservation Area

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓 🕊️

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Santa Cruz County, Arizona, Estados Unidos de Amércia

Las mejores Rutas de senderismo a Las Cienegas National Conservation Area
Consejos
  • 45,000 acres de praderas onduladas y bosques en el sureste de Arizona están protegidos por el Área de Conservación Nacional (NCA) de Las Ciénegas. Las colinas tachonadas de robles de la región conectan varias cadenas montañosas de "islas del cielo" y exuberantes corredores ribereños. El arroyo perenne Cienega alberga una comunidad diversa de plantas y animales.
    Los ranchos Empire y Cienega, junto con partes de los ranchos adyacentes Rose Tree y Vera Earl, ahora son de propiedad pública y están administrados por la Oficina de Administración de Tierras (BLM).
    Las Ciénegas se encuentra a 45 millas al sureste de Tucson, Arizona. Hacia el sur por la ruta 83 de Arizona, cerca de la milla 40, gire hacia el este en la entrada del rancho.
    Observación de vida silvestre, observación de aves, campamentos primitivos, picnics, caminatas, ciclismo de montaña, paseos a caballo, sitios históricos, caza, fotografía y recorridos panorámicos.
    Comunidades vegetales únicas y raras que incluyen cinco de los tipos de hábitat más raros del suroeste de los Estados Unidos: cienegas (pantanos), bosques ribereños de sauces y álamos, pastizales de sacatón, bosques de mezquite y pastizales semidesérticos. El NCA de Las Ciénegas también podría ser una Meca para los fanáticos de las películas clásicas sobre el viejo oeste. John Wayne, Barbara Stanwick, Charlton Heston, Paul Newman, Lee Marvin, Kirk Douglas, William Holden, Burt Lancaster, Shelley Winters, Jennifer Jones, Steve McQueen, Gregory Peck, Spencer Tracy, Jimmy Stewart y otros han realizado películas tan clásicas como “ Red River”, “Duel in the Sun”, “Hombre”, “Winchester 73”, “The Big Country” y muchos otros en o cerca del Empire Ranch. El histórico Empire Ranch sigue siendo un rancho de ganado en funcionamiento, completo con una encantadora sede antigua, que ahora opera bajo un innovador estilo de manejo de pastizales único en el área.
    El campamento primitivo está permitido solo en sitios existentes. La acampada no podrá exceder de 14 días consecutivos. Debe acampar al menos a 0,25 millas de los pozos de agua para el ganado y la vida silvestre. Deberá traer su propia agua y leña. El alojamiento más cercano está disponible en Sonoita, 5 millas al sur por la Carretera 83, y en la Patagonia. blm.gov/national-conservation-lands/arizona/las-cienegas

    Traducido porVer original
    • 2 de septiembre de 2021

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Santa Cruz County, Arizona, Estados Unidos de Amércia

Predicción del tiempo - Santa Cruz County
loading