komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Swallow's Nest Castle / Ластівчине гніздо

Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Swallow's Nest Castle / Ластівчине гніздо

Swallow's Nest Castle / Ластівчине гніздо

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 2 senderistas

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Las mejores Rutas de senderismo a Swallow's Nest Castle / Ластівчине гніздо
Consejos
  • Swallow's Nest (Ucraniano: Ластівчине гніздо, Ruso: Ласточкино гнездо) - un monumento arquitectónico en Crimea, ubicado en la roca Aj-Todor en Haspra cerca de Yalta. El castillo neogótico, diseñado por el arquitecto ruso Leonid Sherwood, fue construido en 1911 o 1912, sobre el acantilado Aurora de 40 m de altura. El nido de golondrina es una de las atracciones turísticas más visitadas de Crimea.
    El Nido de las Golondrinas, aunque parece una verdadera fortaleza de un caballero medieval o una dama elegante, puede llamarse castillo por convención. Después de todo, este edificio inusual desde los primeros días de su existencia sirvió como villa de verano junto al mar, por lo que apareció la moda entre la nobleza y los comerciantes ricos del Imperio Ruso en la segunda mitad del siglo XIX. La historia del Nido de Golondrina se remonta a finales de la década de 1870, cuando se inició la construcción de una estructura de madera en lo alto del acantilado Aurora, que forma parte del Cabo Aj-Todor. Su dueño era un ex general ruso, cuyo nombre, lamentablemente, no ha sido recordado por la historia. La ubicación apartada de la villa del general, las vistas románticas del mar que se extienden desde sus ventanas y el hecho de que el propio general se refiriera a ella como el "castillo del amor" contribuyeron a los rumores de que Swallow's Nest es un lugar de reunión del general. con una dama misteriosa.
    Después de unos años, el propietario de la villa era un miembro del consejo de la ciudad de Yalta, Adalbert Karlovic Tobin, que era médico en la residencia real de verano en Livadia. En su tiempo, apareció un edificio de piedra en lugar de una villa de madera, cuyo aspecto se puede admirar en los lienzos de Aivazovsky y Bogolubov. Fue durante este período que esta villa ganó finalmente el sobrenombre de nido de golondrina, bajo el cual incluso aparece en la guía turística de 1895. Junto a su casa, entre el faro y la roca, el médico instaló una pequeña pensión donde se atendía a pacientes adinerados de las grandes ciudades. Después de la muerte de Tobin, la villa no estuvo a cargo de su esposa durante mucho tiempo, quien vendió el Nido de golondrina a un rico petrolero: el barón Sztejngel. Por iniciativa de este anfitrión, la villa fue reconstruida y adquirió su aspecto magnífico, que recuerda a los castillos de caballeros en el valle del Rin.
    castles.today/pl/zamki/ukraina/jata-zamek/historia

    Traducido porVer original
    • 12 de marzo de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Predicción del tiempo - Republic of Crimea
loading