komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Italia
Campania
Salerno
Cannalonga

Cannalonga

Cannalonga

Lugar favorito para MTB

Recomendado por 3 riders

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Está prohibido montar en bici

Hay un tramo donde tendrás que bajarte de la bici y empujarla.

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Cannalonga, Salerno, Campania, Italia

Las mejores Rutas en MTB a Cannalonga
Consejos
  • Situada a los pies del Gelbison y frente al mar de Velia, goza de una posición geográfica excepcional. El paisaje es de una belleza incomparable: extensos claros de matorral mediterráneo y luego, subiendo a la cima, los castaños centenarios, los grandes hayedos, los manantiales, los arroyos y los lagos Carmine y Nocellito.
    Probablemente fundada por los habitantes de Civitella hacia el siglo IX-X, la tradición atribuye a Cannalonga el nombre original de Tolve del latín terra ulvae o tierra de la ulva, una planta palustre que evidentemente convivía con las cañas a las que se debe el nombre actual de la se refiere el pueblo.
    Cannalonga adquirió gran importancia alrededor de 1450 porque fue el lugar de un gran mercado de septiembre, la Fiera della Frecagnola (que todavía se celebra en la actualidad) y, sobre todo, porque fue la sede del Banco della Giustizia que, desde 1546, tenía jurisdicción sobre mucho de la montaña Cilento. Este territorio pasó como dote al noble de origen español Don Toribio Alfonso Mogrovejo en el año 1680. El miembro más ilustre de la noble familia fue Toribio, arzobispo de Lima y Primado del Perú quien, muerto en 1680, fue beatificado y convertido en el santo patrón del país.
    El antiguo pueblo encierra una magnífica plaza dominada por el palacio ducal con sus torres y su patio lleno de frescos y estatuas de mármol. Cita tradicional es la histórica feria de Frecagnola.

    Traducido porVer original
    • 13 de junio de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Cannalonga, Salerno, Campania, Italia

Predicción del tiempo - Cannalonga
loading