komoot
  • Rutas
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Alemania
North Rhine-Westphalia
Düsseldorf District
Lower Rhine Region

La Hindenburgstraße

La Hindenburgstraße

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 13 senderistas de 18

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Lower Rhine Region, Düsseldorf District, North Rhine-Westphalia, Alemania

Las mejores Rutas de senderismo a La Hindenburgstraße
Consejos
  • uando Colón descubrió América en 1496 o Gutenberg imprimió sus Biblias en 1452, Hindenburgstrasse se llamaba Judenstrasse.En ese momento, el centro de la ciudad, si quieres hablar de eso, solo llegaba a Wallstrasse y Abteistrasse, donde todavía hoy se recuerda la antigua muralla de la ciudad. La Judenstraße lleva el nombre de sus habitantes, ya que los judíos vivían predominantemente en este lado del Abteiberg. En consecuencia, la puerta de la ciudad de este lado recibió el nombre de Judenpforte.Hindenburgstrasse esquina Albertusstrasse 1876Mönchengladbach ya tenía reputación como centro comercial en el siglo XIV.En ese momento, el Mercado Viejo servía como lugar de comercio. En la Judenstrasse había edificios residenciales y algunos restaurantes. Entre otras cosas, »La Corona« se menciona por su nombre. En el período francés a principios del siglo XIX-
    cien la calle recibió el nombre de »Rue de Juifs«, que traducido también significa calle judía. Fuera de las murallas de la ciudad ya se llamaba »Grande Route a Crefeld«.
    Con el inicio de la industrialización a partir de mediados del siglo XIX, el nombre de la calle se cambió a Krefelder Straße, como expresión de la conexión económica entre los dos centros textiles de Mönchengladbach y Krefeld.Hindenburgstrasse esquina Bismarckstrasse 1910En 1863, después de la construcción de la estación principal de trenes en lo que ahora es Bismarckplatz, el residencial
    zona de calle comercial. Diez años antes del cambio de siglo ya existían varias mercerías y en 1899 se abrió el primer gran almacén. Se llamaba Leopold Löwenstein & Cie. Como la mayoría de los demás comerciantes de la época, su propietario era judío. Los grandes almacenes de los hermanos Abraham se agregaron en 1908. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Otto Engler y estaba ubicado en el sitio de la actual Kaufhof, pero ocupaba toda el área hasta la actual Bismarckstrasse. En el mismo año, la estación principal de trenes se trasladó de Bismarckplatz a Krefelder Straße, donde todavía se encuentra hoy; el eje comercial entre Alter Markt y la estación de trenes aún debería existir hoy.
    El transporte público local comienza en 1881 con un tranvía tirado por caballos. Reemplazó la flota de tranvías a principios de siglo y la flota de autobuses a principios de la década de 1970.Grandes almacenes Abraham 1934 en la esquina de Bismarckstr.Se llama Hindenburgstraße desde 1916.Antes de la Segunda Guerra Mundial, Hindenburgstraße, que había recibido el nombre del mariscal de campo en ese momento y más tarde presidente del Reich desde 1916, parecía bastante estrecha cuando aumentaba el tráfico. Las aceras tampoco eran lo suficientemente anchas para el creciente número de transeúntes que querían ir de compras y pasear por aquí. Es por eso que los planificadores de la ciudad de Mönchengladbach decidieron, después de que el pavimento y los edificios fueran destruidos casi por completo en la Segunda Guerra Mundial, ampliar la calle a 24 metros como parte de la reconstrucción. Al mismo tiempo, a principios de la década de 1950, se creó la sala de juegos "Lichthof". Hindenburgstrasse se reconstruyó rápidamente como calle comercial, por lo que la mayoría de los edificios aún conservan el encanto de la década de 1950.En 1957, la ciudad construyó el Teatro de la Ciudad como centro cultural. El arquitecto Paul Stohrer lo diseñó en estilo Bauhaus basándose en el edificio C&A existente y la casa solar de enfrente.Debido al aumento del tráfico y al consiguiente aumento del riesgo de accidentes, la sección superior de Hindenburgstrasse hasta Stepgesstrasse se cerró al tráfico de automóviles en 1973.El último tranvía funcionó en 1969Esta zona peatonal se amplió en 1983 hasta la explanada de la estación. La historia parece estar caracterizada por un cambio constante. El último gran rediseño de Hindenburgstrasse está actualmente en curso: la primera fase de construcción, la parte superior de Hindenburgstrasse, se completó en 2004, las fases de construcción dos y tres, la parte inferior hasta la estación de tren, se completarán en otoño/invierno de 2007. Además de la nueva superficie de la carretera, también se renovará el canal de más de 100 años y algunas líneas de gas. La Hindenburgstraße debería volverse más atractiva para el público a fin de satisfacer las demandas de la calle comercial actual.Pero como es el estilo de Hindenburgstrasse: el tranvía tirado por caballos funcionó desde 1881 en Hindenburgstrasse, que en ese momento se llamaba Krefelder Strasse, tan pronto como se vislumbraba el final de un proyecto de construcción cuando ya se anunciaba el siguiente. La ciudad ha decidido ofrecer al grupo ECE la oportunidad de construir un nuevo gran centro comercial en el lugar del antiguo teatro de la ciudad hasta la oficina de impuestos. Si esto se lleva a cabo, Hindenburgstrasse volverá a cambiar de aspecto.

    Traducido porVer original
    • 19 de agosto de 2018

  • Una hermosa calle con muchas tiendas y restaurantes para ricos y pobres.

    Traducido porVer original
    • 1 de octubre de 2021

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Lower Rhine Region, Düsseldorf District, North Rhine-Westphalia, Alemania

Meses de mayor afluencia
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Predicción del tiempo - Lower Rhine Region
loading