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Ubicación: Altenbeken, Paderborn, Detmold District, North Rhine-Westphalia, Alemania
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El viaducto justo antes de Altenbeken es realmente llamativo. El puente ferroviario de la década de 1850 es el puente de piedra caliza más grande de Europa y, con su impresionante antigüedad, es uno de los testigos contemporáneos más antiguos de la región. No es de extrañar que el puente se considere un hito de Altenbeken. Los 24 arcos se alinean en una longitud de 428 metros para formar un puente de unos 35 metros de altura. Si toma el carril bici a lo largo de la carretera a Altenbecken, puede admirar el puente desde lejos.
7 de diciembre de 2018
El viaducto de Altenbeken, también conocido como el viaducto de Beke o el gran viaducto de Altenbeken, es una estructura de puente en el distrito de Paderborn, en Renania del Norte-Westfalia. El viaducto atraviesa el Beketal al oeste de Altenbeken con 24 arcos en la línea ferroviaria de doble vía Hamm-Warburg frente a las montañas Egge. El puente abovedado de 482 m de largo es el puente de piedra caliza más largo de Europa.[1]
La estructura, construida en la década de 1850, es uno de los testigos más antiguos de la historia del ferrocarril en Alemania. Como un hito de Altenbeken, se muestra de forma estilizada en el escudo de armas del municipio.
El viaducto fue destruido en la Segunda Guerra Mundial por ataques aéreos aliados en noviembre de 1944 y solo fue reconstruido en su forma actual en el otoño de 1950.
Fuente: Wikipedia
7 de septiembre de 2019
FuenteWikipedia 2020
El viaducto de Altenbeken, también conocido como el viaducto de Beke o el gran viaducto de Altenbeken, es una estructura de puente en el distrito de Paderborn, en Renania del Norte-Westfalia. El viaducto atraviesa el Beketal al oeste de Altenbeken con 24 arcos en la línea ferroviaria de doble vía Hamm-Warburg frente a las montañas Egge. El puente abovedado de 482 m de largo es el puente de piedra caliza más largo de Europa.[1]
La estructura, construida en la década de 1850, es uno de los testigos más antiguos de la historia del ferrocarril en Alemania. Como un hito de Altenbeken, se muestra de forma estilizada en el escudo de armas de la comunidad.
El viaducto fue destruido en la Segunda Guerra Mundial por ataques aéreos aliados en noviembre de 1944 y solo fue reconstruido en su forma actual en el otoño de 1950.
7 de noviembre de 2020
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Ubicación: Altenbeken, Paderborn, Detmold District, North Rhine-Westphalia, Alemania
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