Lugar favorito para senderismo
Ubicación: Schleswig-Holstein, Alemania
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Y otro clásico en funcionamiento de la era de Wilhelmine: el puente Marstall, que solía tener tres estructuras de soporte para trenes, automóviles y peatones. La estructura ferroviaria ha sido desmantelada, el resto espera una revisión importante, pero esto es difícil porque los requisitos técnicos y los aspectos de protección del monumento no se pueden conciliar fácilmente.
27 de diciembre de 2018
Los puentes levadizos en la puerta del castillo se han registrado como monumentos técnicos en el libro de monumentos de la ciudad hanseática de Lübeck. Sus torres muestran particularmente bien la concepción arquitectónica del período Wilhelmine. Están construidos en estilo neogótico y no son solo accesorios decorativos, sino casas de máquinas para los sistemas de puentes.Tanto el puente levadizo de carretera como el puente ferroviario se mueven hidráulicamente. Un puente (superestructura de puente) y un contrapeso en la torre de operaciones están conectados entre sí mediante un sistema hidráulico lleno de una mezcla de glicerina y agua.El puente se sostiene con un ligero sobrepeso mediante hierros de lastre. Si se va a levantar, el contrapeso en la torre de operación es empujado hacia abajo por un motor eléctrico a través de cremalleras dentadas. El movimiento hacia arriba y hacia abajo del puente está asegurado contra la inclinación mediante ejes síncronos y cremalleras dentadas en los soportes opuestos y es controlado manualmente por el guardián del puente.
El puente ferroviario fue dado de baja en noviembre de 2009. Ya no es requerido por el operador de la red ferroviaria.wsa-luebeck.wsv.de/wasserstrassen/bauwerke/hubbruecke/index.html
25 de septiembre de 2021
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