komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Bulgaria
Ruse Region

Felsenkirchen Iwanovo

Felsenkirchen Iwanovo

Lugar favorito para bici de carretera

Recomendado por 4 ciclistas de carretera

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Ruse Region, Bulgaria

Las mejores Rutas en bici de carretera a Felsenkirchen Iwanovo
Consejos
  • El monasterio de roca "St. Arcángel Miguel” se encuentra a 22 km de Russe, cerca del pueblo de Ivanovo, en el área de captación del Parque Natural “Russenski Lom”. Un camino asfaltado señalizado conduce al complejo y el aparcamiento está al pie de las rocas. El sistema de escalones construidos en las paredes rocosas permite acceder a las distintas iglesias y ermitas de la zona.
    El monasterio fue fundado en la década de 1320 por el monje Yoakim, quien más tarde se convirtió en el patriarca búlgaro. Los reyes búlgaros Yoan Asen II (1218-1241), Yoan Alexander (1331-1371) y otros representantes de la corte real se encontraban entre los patrocinadores del monasterio y los retratos de sus donantes han sobrevivido hasta el día de hoy.
    El monasterio combina varias zonas de salas de roca. Se conservan frescos en seis de las iglesias, que muestran características del arte religioso búlgaro de los siglos XIII y XIV. Durante el Segundo Imperio Búlgaro (siglos XII - XIV) el monasterio demostró ser un gran centro espiritual y literario. Las inscripciones en las paredes de las celdas brindan información sobre eventos históricos importantes.
    Los frescos de la iglesia “Sveta Bogoroditsa” son mundialmente famosos. Se encuentran entre los representantes más representativos del arte paleológico en los Balcanes. Su extraordinaria calidad artística es la razón de su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
    En el siglo XIV, el monasterio se convirtió en el centro del hesicasmo, un movimiento místico en el cristianismo ortodoxo. El complejo rocoso de Ivanovo también existió durante los primeros siglos del dominio otomano, pero gradualmente se deterioró.
    En 1978 fue declarada Reserva Arqueológica Nacional. Hoy el monasterio está fuera de servicio.
    Fuente: Google: Oficina Oficial de Turismo de Bulgaria

    Traducido porVer original
    • 2 de enero de 2019

  • El Monasterio de la Roca de Ivanovo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Breve desvío recomendado (desde la carretera principal hacia el valle) en una tranquila carretera pavimentada para visitar. Los aproximadamente 4 km de subida y bajada son fáciles de manejar. Visita muy recomendable.Atención, hice un recorrido extra en la selva, ¡no lo copien! Bájese en el estacionamiento, allí también hay un quiosco de bebidas, y suba las escaleras hasta la iglesia.

    Traducido porVer original
    • 30 de agosto de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Ruse Region, Bulgaria

Predicción del tiempo - Ruse Region
loading