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Bergbahn-Denkmal

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Ubicación: Bergisches Land, Cologne District, North Rhine-Westphalia, Alemania

Las mejores Rutas de senderismo a Bergbahn-Denkmal
Consejos
  • Una distancia de 1,6 kilómetros, una pendiente de hasta el 16,8 %, 12 minutos de tiempo de viaje y 65 años de servicio: estos son los datos de rendimiento de Barmer Bergbahn, que conecta el centro de la ciudad de Barmer con Toelleturm desde el 16 de abril de 1894. primer tren cremallera eléctrico de doble vía del mundo. Se cerró el 4 de julio de 1959 porque los padres de la ciudad lo encontraron demasiado caro y se habría tenido que invertir mucho para renovar la ruta y los vehículos. El 22 de octubre de 1984 se volvió a poner en servicio parte del ferrocarril de montaña: el fondo de reposición de Barmer donó un memorial con motivo de su centenario y el 50 aniversario del fondo de pensiones. Para ello, se instaló un antiguo tramo de vía con cremallera en las instalaciones de Barmer frente a la administración de BEK sobre una base pavimentada y rellena de grava, que se aseguró cuando se retiró la carretera del pavimento de la “An der Bergbahn” calle. En él se montaron un juego de ruedas y una rueda dentada del tren cremallera de Stuttgart "Zacke", ya que no queda nada del tren de montaña Barmer. A Heinz Reistenbach se le ocurrió la idea y el monumento fue diseñado por el arquitecto Max R. Wenner.

    Fuente: denkmal-wuppertal.de/2011/10/bergbahn-denkmal.html

    Traducido porVer original
    • 15 de junio de 2021

  • Recuerdo del primer tren cremallera operado eléctricamente

    Traducido porVer original
    • 13 de noviembre de 2020

  • El ferrocarril de montaña corría desde el centro de Barmen cerca de Alter Markt hasta Toelleturm en las alturas del sur de la ciudad actual de Wuppertal. Grandes secciones de la ruta pasaban por los terrenos de las instalaciones de Barmer, en cuyo extremo inferior se encontraba el ayuntamiento de Barmer. El ferrocarril superó una diferencia de altura de 169,5 metros en su ruta de aproximadamente 1,6 kilómetros y tuvo una inclinación del 18,5 por ciento en su punto más empinado.A partir de 1894 fue abastecido de electricidad por su propia central eléctrica, que también abastecía a la industria del entorno. Gracias a cuatro sistemas de frenado independientes, el tren funcionó sin accidentes hasta el final, salvo colisiones con el transporte privado motorizado (fuente Wikipedia).

    Traducido porVer original
    • 13 de julio de 2021

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Ubicación: Bergisches Land, Cologne District, North Rhine-Westphalia, Alemania

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