Lugar favorito para senderismo
En la época del Imperio alemán y en medio de la Primera Guerra Mundial, la esclusa del puerto de Linden se construyó entre 1916 y 1917 para superar la diferencia de nivel entre el canal secundario y la cuenca de 7,80 metros más alta del puerto de Linden. La esclusa de cámara de 85 m de largo y 10 m de ancho se diseñó para las dimensiones habituales de los barcos en ese momento, que se construyeron con una longitud de 67 m y un ancho de 8,20 m para una profundidad de carga de 1,75 m. La esclusa del puerto de Linden es demasiado pequeña para los grandes buques de carga motorizados modernos y los convoyes empujados, por lo que este tipo de barcos tampoco pueden acercarse al puerto de Linden. Los barcos europeos (85 m de largo) solo se pueden cerrar con un permiso especial. Por lo tanto, se planificó una expansión tanto del canal secundario como de la esclusa, pero ahora se considera poco probable. Además de los pequeños pero muy modernos camiones cisterna de la serie Sunrise, el puerto de Linden también es utilizado por auténticos cargueros antiguos que abastecen al comercio del acero y transportan la chatarra recogida de las empresas de reciclaje.Está estrictamente prohibido bañarse en aguas estancadas, como el canal Linden, pero la orilla sigue siendo popular entre los residentes en los meses de verano.
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