El lado intrépido de la tecnología

screenshot komoot

El primer paso es elegir una actividad

Olvídate de los mismos itinerarios de siempre. Con komoot, puedes crear tus propios recorridos, los que mejor van con tu actividad favorita. Elige tu deporte y komoot planifica una aventura que se adapta a tus preferencias. Lo tenemos todo: desde vías asfaltadas para la bici de carretera hasta senderos estrechos para la MTB y caminos tranquilos para hacer senderismo.

Sal sabiendo lo que te espera

Cuando organizas una aventura, no quieres dejar cabos sueltos. Por eso, komoot te muestra el tipo de vía, de superficie y la elevación con todo lujo de detalles, algo que no hace ningún otro planificador de itinerarios.

No queremos ser arrogantes, pero un poco orgullosos sí que estamos, la verdad.

tour details at a glance

Un mapa pensado para actividades al aire libre

Para conseguir el mapa topográfico de la naturaleza más minucioso que existe, el equipo de komoot tuvo que volver a la universidad. Más concretamente, a la Beuth, en Berlín, donde durante doce meses, un grupo de expertos nos ayudaron a desarrollar y refinar los métodos de komoot para desglosar datos topográficos. El siguiente paso fue optimizarlo todo para que pudiera llegar hasta tu teléfono.

¿El resultado? Con komoot distingues de un vistazo caminos de carreteras pavimentadas o senderos estrechos. Como puedes ver exactamente qué tipo de terreno te espera, es más fácil saber lo que tienes que llevar contigo.

the komoot map

Personalización 100 %

¿Sabes lo que te apetece ver durante el trayecto? Añádelo en komoot. ¿Empezar en una estación de trenes y terminar en un lago? Dos clics. ¿Coronar una cima entre medias? Otro clic. Y con unos cuantos más, pasas por un parque, te das un refrescante chapuzón y haces una parada para descansar en una idílica cabaña rural. Clic, clic, clic. ¡Listo!

Con komoot es fácil descubrir sitios que te encantarán, además de personalizar tus aventuras en función de las cosas que te gustan.

highlights

Comparte tus aventuras

Cada Ruta tiene una historia que contar. Compártela con tus amigos e inspira a otras personas a descubrir esos sitios especiales por su cuenta.

share your adventures

Pon tus Lugares favoritos en el mapa

Saca fotos de los momentos más especiales de la Ruta y comparte la belleza. Todos los sitios que marques como Lugares favoritos aparecerán en el planificador de Rutas para que otros usuarios sepan que merece la pena visitarlos.

highlight

Explora en buena compañía

¿Has planificado una nueva aventura? ¡Invita a otras personas a unirse a la Ruta! Ve en el momento a quién podría interesarle y organiza el encuentro. Si no sabes quiénes de tus amigos están en komoot, conecta tu cuenta con tu perfil de Facebook para averiguarlo.

invite friends

El Club de Líderes: fuente de inspiración

El Club de Líderes es la flor y nata de komoot: un grupo que no tiene límites a la hora de explorar y para el que la aventura es una forma de vida. Para convertirte en Líder, solo tienes que dejarte guiar por tu curiosidad y salir a explorar el mundo con komoot, Ruta a Ruta.

pioneers

Sal, explora, ve más allá

Planifica como nunca antes

Crea itinerarios al aire libre con la mejor tecnología disponible.

Navega de forma más intuitiva

Navegación paso a paso y mapas sin conexión para que no pierdas el rumbo.

Guarda todas tus aventuras

Graba tus recorridos y compártelos con tus amigos.