Recomendaciones de Rutas cerca de ti

Komoot cuenta con millones de entusiastas de las actividades al aire libre que graban caminatas, carreras y salidas en bici todos los días. Para aprovechar todas esas Rutas y que más usuarios se puedan beneficiar de ellas, el algoritmo hace su magia y encuentra las mejores cerca de tu ubicación. Nuestra avanzada tecnología de planificación usa esta información para generar magníficos itinerarios acompañados de detalles como el perfil de elevación y los tipos de superficies. Komoot los ordena de más a menos interesantes y te los presenta como recomendaciones de Rutas en la sección Inspiración y en la búsqueda de Rutas.

Descubrir itinerarios

Cómo usar las recomendaciones de Rutas de komoot

En la sección Inspiración, elige un deporte y echa un vistazo a lo que te recomienda komoot en función de las actividades de otros usuarios de la zona. Puedes ver Rutas, Lugares favoritos y Colecciones.

Cuando encuentres una Ruta que te guste, indica el nivel de dificultad que quieres y la duración. Si vas a usar transporte público, también puedes incluir la parada de autobús o la estación de tren más cercana. Komoot se encarga del resto y, una vez que te pongas en marcha, puedes modificar el itinerario en cualquier momento, como ocurre con todas nuestras Rutas.

Cómo encontrar un itinerario que empiece en tu ubicación

Cuando usas la aplicación móvil para buscar Rutas y Lugares favoritos cerca de ti, komoot ajusta automáticamente los resultados para encontrar opciones que empiecen en tu ubicación. Si quieres ampliar el radio de búsqueda, haz zoom en el mapa para alejarte o escribe una dirección en la barra de búsqueda.