Lugar favorito para senderismo (Tramo)
El ascenso comienza en la TF5 directamente en la parada de autobús de Titsia 363 y debe hacerse por la mañana para disfrutar del sol. Por la tarde está a la sombra.
15 de enero de 2019
Atención, el camino realmente comienza en la parada de autobús. También comienza un camino a la izquierda, junto a las ruinas del aseo. Este es tremendamente romántico, atraviesa el desfiladero y finalmente termina después de casi una hora en una cascada.
13 de abril de 2019
El descenso por el Barranco comienza 2 minutos después del puente (carretera a la torre del transformador) y cambia al lado izquierdo después de 15 minutos. Luego vienen las primeras casas de San Juan de la Rambla. Gire a la derecha en la carretera de entrada al pueblo y cruce el puente TF5.
15 de enero de 2019
Rutas por Tenerife: Principios de febrero Varias rutas de almendros en flor por Santiago del Teide.
6 de febrero de 2020
Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.
Las Rutas que recomendamos proceden de las actividades realizadas por los usuarios de komoot.