Lugar favorito para bici de carretera
Debido a que el antiguo Lombardsbrücke ya no podía hacer frente al aumento del tráfico por sí solo, el nuevo Lombardsbrücke se añadió al norte de la antigua construcción en 1953. El puente, que fue diseñado por Bernhard Hermkes y tiene una luz principal de 94 m, pasó a llamarse Puente Kennedy tras el asesinato de Dallas en 1963 en honor al asesinado John F. Kennedy. Las tijeras doradas del corte de la cinta para el traspaso del tráfico todavía cuelgan en el vestíbulo de entrada del Museo de Historia de Hamburgo. En el Puente Kennedy, el meridiano 10° que corre aquí está marcado en la acera norte en la orilla este. Ambos puentes son para el urbanos así como para los de gran importancia para el tráfico viario y ferroviario nacional. El Lombardsbrücke fue utilizado por un promedio de 67 000 vehículos por día laboral en 2013, el Kennedybrücke por 50 000 vehículos, los cuales representaron el 4 por ciento del tráfico pesado.[1]
2 de junio de 2021
Desde el puente Kennedy tienes una buena vista del Outer Alster
25 de mayo de 2020
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