Lugar favorito para cicloturismo
Este Lugar favorito pasa por un área protegida
Comprueba las regulaciones locales vigentes en...
Siempre es una experiencia volver a ver locomotoras de vapor tan antiguas.
9 de junio de 2019
hola sep
¿Puede darme más información sobre por qué no es adecuado andar en bicicleta eléctrica por el desfiladero de Wutach?
gracias joli
25 de marzo de 2019
La estación de Zollhaus-Blumberg se construyó en 1889 e inicialmente solo era accesible desde el sur. Un año después, el Ferrocarril del Valle de Wutach se conectó con el Ferrocarril de la Selva Negra cerca de Immendingen y, por lo tanto, se completó. Dado que la estación aún se encuentra en un páramo alto, se construyó sobre 224 postes de abeto. Estos tienen 25 cm de espesor y 4 m de profundidad.Los servicios diarios de pasajeros en Wutach Valley Railway finalmente cesaron el 1 de enero de 1976 por razones de rentabilidad. A pesar de los numerosos esfuerzos para reactivar el transporte diario de pasajeros, este objetivo aún no se ha logrado.En 1977, un año después del cese de los servicios regulares de pasajeros, se puso en funcionamiento un ferrocarril museo conocido a nivel nacional en el tramo central entre Weizen y Blumberg-Zollhaus, que transportó a más de dos millones de pasajeros hasta 2006.Cuando el horario 2004/2005 cambió el 11 de diciembre de 2004, el llamado "tren de 3 anillos" se instaló en la sección norte de la línea Blumberg-Zollhaus-Hintschingen, que también se llama Aitrachtalbahn después del río Aitrach, Rottweil y Schwarzwald-Baar. Desde entonces, parte de Wutach Valley Railway ha vuelto a ofrecer transporte ferroviario local de pasajeros basado en un horario de intervalos regulares. Al mismo tiempo, la estación Zollhaus-Blumberg pasó a llamarse Blumberg-Zollhaus para una mejor orientación.
22 de junio de 2021
Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.