komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Bielorrusia
Mogilev Region

Усадьба графов Толстых

Inspiración
Sitios que ver
Bielorrusia
Mogilev Region

Усадьба графов Толстых

Усадьба графов Толстых

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 4 ciclistas

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Mogilev Region, Bielorrusia

Las mejores Rutas de cicloturismo a Усадьба графов Толстых
Consejos
  • Mansión de los Condes Tolstoy, construida a principios del siglo XIX. Cerca de un hermoso parque y estanque.

    Traducido porVer original
    • 19 de julio de 2020

  • El primer propietario de la finca fue Dmitry Aleksandrovich Tolstoy, hermano de P. A. Tolstoy. Recibió la propiedad durante la distribución de propiedades bielorrusas de Catalina II y convirtió a Grudinovka en una floreciente propiedad familiar. Durante la guerra de 1812, Dmitry Alexandrovich fue gobernador de Mogilev desde 1812 hasta 1813. Fue enterrado en la iglesia Strudin en 1832.
    El último propietario de Grudinovka fue la condesa Alexandra Grigoryevna Tolstaya, nacida princesa Shcherbatova. Cerca de Grudinovka en 1899, construyó el hospital Ryzhkovsky a sus expensas, que ha sobrevivido hasta el día de hoy[2]. En el hospital trabajaban los mejores médicos de la provincia de Mogilev. La condesa Alexandra Grigorievna pagó el trabajo del personal médico con sus propios ahorros, todos los años venía a la finca y visitaba el hospital con sus dos hijas. Para los recién nacidos, la Condesa trajo una dote especial para niños. En 1905 fue miembro del Comité de la Cruz Roja del distrito de Bykhov. Además de la finca en Grudinovka, tenía una casa en San Petersburgo, en la calle Mokhovaya. La condesa Alexandra Grigorievna murió y fue enterrada en París en 1925.
    Durante la Gran Guerra Patria, el edificio de la finca fue adaptado para un hospital. Después de la guerra, hubo una escuela secundaria, un orfanato, un internado de sanatorio para niños con reumatismo.

    Traducido porVer original
    • 14 de junio de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Mogilev Region, Bielorrusia

Predicción del tiempo - Mogilev Region
loading