komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Estados Unidos de Amércia
California
Mendocino County

Roosevelt elk 🐏

Roosevelt elk 🐏

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓 🕊️

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Mendocino County, California, Estados Unidos de Amércia

Las mejores Rutas de senderismo a Roosevelt elk 🐏
Consejos
  • El alce de Roosevelt (Cervus canadensis roosevelti), es la más grande de las cuatro subespecies de alces que sobreviven en América del Norte.
    Iban desde San Francisco hasta la Columbia Británica. En 1848, las poblaciones comenzaron a disminuir debido a la caza en el mercado con la fiebre del oro y los asentamientos. La legislación aprobada en 1872 para restringir la caza y la venta. Alrededor de la década de 1880, muchos alces fueron asesinados por sus colmillos (dientes caninos superiores). La situación empeoró tanto que la caza se volvió ilegal en 1899. Los números se recuperaron un poco y la caza con permiso limitado de algunas especies de alces se reanudó en la década de 1960.
    En 1982, 17 alces de Roosevelt fueron trasladados de Gold Bluffs Beach, condado de Humboldt, a King Range y separados en manadas a lo largo de la costa hasta el sur de Fort Bragg. Alrededor de 60 alces, vacas y terneros en varios grupos, y machos solteros, deambulan desde Shelter Cove hacia el sur hasta el Parque Estatal Sinkyone Wilderness.
    blm.gov/ca/st/en/prog/wildlife/watchable/areas/shelter.print.html
    El alce o wapiti (Cervus canadensis) es una de las especies más grandes dentro de la familia de los ciervos, Cervidae, en el mundo, y uno de los mamíferos terrestres más grandes de América del Norte y el este de Asia. Este animal no debe confundirse con el alce más grande (Alces alces), al que se aplica el nombre de "alce" en las Islas Británicas y Eurasia.
    Los primeros exploradores europeos en América del Norte, que estaban familiarizados con el ciervo rojo más pequeño de Europa, pensaron que el animal más grande de América del Norte se parecía a un alce y, en consecuencia, le dieron el nombre de alce, que es el nombre europeo común para el alce. La palabra alce está relacionada con el elg/älg escandinavo y el alce alemán, todos los cuales se refieren al animal conocido en América del Norte como el alce.
    en.wikipedia.org/wiki/Alce
    Los alces de Roosevelt crecen hasta 3 m de largo y miden 1,5 m de alto hasta el hombro. Los alces toros generalmente pesan entre 300 y 500 kg, mientras que las vacas pesan entre 260 y 285 kg.
    Algunos toros maduros de Raspberry Island en Alaska han pesado casi 1300 lb (600 kg).

    Traducido porVer original
    • 16 de diciembre de 2016

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Mendocino County, California, Estados Unidos de Amércia

Predicción del tiempo - Mendocino County
loading