los Países Bajos
Limburg
Gulpen-Wittem
Voettunnel onder de miljoenenlijn langs Eyserbeek
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Limburg
Gulpen-Wittem
Voettunnel onder de miljoenenlijn langs Eyserbeek
Lugar favorito para senderismo
Ubicación: Gulpen-Wittem, Limburg, los Países Bajos
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El ferrocarril Schaesberg–Simpelveld, también conocido como Million Line (Dutch Miljoenenlijn), es una línea ferroviaria de 12,5 km de largo entre Simpelveld y Schaesberg en lo que ahora es el municipio de Landgraaf en la provincia de Limburg en los Países Bajos, inaugurado en 1934 y conecta el ferrocarril Aachen-Maastricht con la línea ferroviaria Sittard-Herzograth. El nombre de la única ruta de montaña en los Países Bajos se deriva de los altos costos de construcción, que totalizaron 12,5 millones de florines holandeses, ya que el paisaje montañoso requirió extensos movimientos de tierra con cortes profundos y presas altas. En 1988, la sección de Simpelveld a Kerkrade se cerró inicialmente, pero se reabrió como museo ferroviario en 1995 después de que Zuid-Limburgse Stoomtrein Maatschappij (ZLSM) se hiciera cargo de él. Actualmente, el tráfico regular de pasajeros solo tiene lugar en el tramo entre Landgraaf y Kerkrade-Centrum, que ha sido electrificado desde 1986. Este tramo fue operado desde 2007 por la empresa Veolia Transport, que ofrecía trenes continuos cada media hora desde Kerkrade vía Heerlen y Valkenburg hasta la capital de la provincia de Limburgo, Maastricht. Desde 2016, la empresa Arriva opera una conexión de tren desde Sittard a Kerkrade Centrum cada media hora.
8 de mayo de 2022
Caminas por debajo de la línea del millón aquí junto con el Eyserbeek
17 de diciembre de 2020
El ferrocarril Schaesberg–Simpelveld, también conocido como Million Line (Dutch Miljoenenlijn), es una línea ferroviaria de 12,5 km de largo entre Simpelveld y Schaesberg en lo que ahora es el municipio de Landgraaf en la provincia de Limburg en los Países Bajos, inaugurado en 1934 y conecta el ferrocarril Aachen-Maastricht con la línea ferroviaria Sittard-Herzograth. El nombre de la única ruta de montaña en los Países Bajos se deriva de los altos costos de construcción, que totalizaron 12,5 millones de florines holandeses, ya que el paisaje montañoso requirió extensos movimientos de tierra con cortes profundos y presas altas. En 1988, la sección de Simpelveld a Kerkrade se cerró inicialmente, pero se reabrió como museo ferroviario en 1995 después de que Zuid-Limburgse Stoomtrein Maatschappij (ZLSM) se hiciera cargo de él. Actualmente, el tráfico regular de pasajeros solo tiene lugar en el tramo entre Landgraaf y Kerkrade-Centrum, que ha sido electrificado desde 1986. Este tramo fue operado desde 2007 por la empresa Veolia Transport, que ofrecía trenes continuos cada media hora desde Kerkrade vía Heerlen y Valkenburg hasta la capital de la provincia de Limburgo, Maastricht.
8 de mayo de 2022
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Ubicación: Gulpen-Wittem, Limburg, los Países Bajos
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