komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración

Курган Славы

Курган Славы

Lugar favorito para cicloturismo

Recomendado por 5 ciclistas

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Minsk Region, Bielorrusia

Las mejores Rutas de cicloturismo a Курган Славы
Consejos
  • El Montículo de la Gloria fue erigido en los lugares de feroces combates durante la operación "Bagration" en julio de 1944, conocido como el "Caldero de Minsk". La construcción a nivel nacional comenzó en 1967.
    Es un hermoso lugar bien cuidado: hay bancos para descansar, un baño, una tienda Belkopsoyuz donde puedes comer algo y tomar un café. La única dificultad es andar en bicicleta tanto desde el lado de Minsk como desde el lado de la carretera de Raubich. Cada vez que tengo dificultades para visitar este lugar en recorridos en bicicleta.

    Traducido porVer original
    • 27 de julio de 2021

  • La decisión de erigir el monumento conmemorativo del Montículo de la Gloria se tomó en 1966.Como parte de la decisión de la Mesa del Comité Central del Partido Comunista de Bielorrusia del 18 de agosto de 1966, se decidió aprobar la propuesta del Comité Regional de Minsk del Partido Comunista de Bielorrusia sobre la construcción de una composición escultórica monumental. en la región de Minsk. Según la idea, se suponía que marcaría la finalización victoriosa de la operación ofensiva bielorrusa "Bagration" en 1944, que condujo a la destrucción del ejército nazi del grupo "Centro". Este documento fue firmado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Bielorrusia Petr Masherov. Y ya en septiembre de 1966, se colocó una placa conmemorativa en el sitio del futuro Montículo de la Gloria y se realizó un mitin. Asistieron no solo los residentes de Minsk, sino también representantes de ciudades heroicas. Los participantes del mitin aceptaron una orden a las generaciones futuras de honrar la memoria de la guerra pasada y ser patriotas de su patria. El texto de la orden estaba emparedado en una cápsula especial en la base del túmulo.La construcción del Montículo de la Gloria comenzó en noviembre de 1964.

    Traducido porVer original
    • 21 de mayo de 2021

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Minsk Region, Bielorrusia

Predicción del tiempo - Minsk Region
loading